NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



AUTODENOMINADO GRUPO "DISCIDENCIA RADICAL" CONTINÚA LANZANDO CRÍTICAS AL GOBERNADOR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CARTAS Y COMUNICADOS QUE LLEGAN A NUESTRO PERIÓDICO NO SON FIRMADOS POR NINGÚN RESPONSABLE, POR LO QUE NUESTRO MEDIO SE RESERVA EL DERECHO A EXTRACTAR ALGUNOS PÁRRAFOS. ASIMISMO, NO HAY MANERA DE VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE SE TRATE DE MILITANTES DESCONTENTOS DEL PARTIDO RADICAL...
"Estimados Tocopillanos: Seguimos muy preocupados y molestos por la designacion del nuevo Gobernador de Tocopilla, nos parece una falta de respeto, una poca consideracion a las problematicas de la ciudad".
Así comienza un nuevo comunicado recibido por nuestro periódico en las últimas horas vía correo electrónico, en el que un grupo que se hace llamar "Discidencia Radical" formula críticas por el nombramiento del nuevo gobernador Edgardo Solís.
De confirmarse que se trata de militantes descontentos del Partido Radical, estaríamos ante un cuestionamiento de los mismos miembros del partido del nuevo jefe regional.
Lamentablemente, las cartas no son firmadas por ninguna persona responsable y no hay ningún representante que dé la cara.
Se sabe que Carlos "Pollo con Papas" Álvarez es uno de los militantes radicales descontentos, ya que aspiraba a ocupar la gobernación (por suerte no fue así).
"Es que el Pollo con Papas tiene que entender que la gobernación es una entidad seria, la cuestión no es un circo", señalan quienes lo conocen.
En las cartas enviadas por los "Discidentes" también se critica a la Directora de Dideco:
"Ha decepcionado a la comunidad que mas requiere ayuda, donde ni siquiera se da el tiempo de atender publico, menospreciando a la comunidad", señalan.
GOBERNADOR
El joven gobernador de 26 años no se ha referido a estas cartas presuntamente escritas por militantes de su partido en las que lo critican. Sin embargo, las fuentes consultadas señalan que se encuentra trabajando estusiastamente y ya se ha reunido con trabajadoras de los programas de empleo, quienes le brindaron un caluroso recibimiento. En ese sentido, se esperan cambios en el manejo de los programas de empleo, ya que Fabiola Marín (encargada de esa área durante la administración Peralta) ha recibido numerosas críticas y se espera su alejamiento definitivo.
Las críticas que ha recibido en los últimos días el gobernador, apuntan principalmente a su juventud y poca experiencia, así como también lo han calificado de "aparecido" por haber estado fuera de la ciudad durante sus años de estudio.
Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19, circulará la nueva edición de El Polémico en la que publicaremos una entrevista al nuevo gobernador y las reacciones del mundo político y social.
P.D.: Muchachos "discidentes", la palabra correcta es DISIDENTES, sin la "C" después de la "S". Una contribución para mejorar nuestro vocabulario...


1 Responses to “AUTODENOMINADO GRUPO "DISCIDENCIA RADICAL" CONTINÚA LANZANDO CRÍTICAS AL GOBERNADOR”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo creo que los "discidentes" tienen derecho a criticar al nuevo gobernador: estamos en democracia y uno tiene la libertad de opinar. Pero, ¿quiénes son los "discidentes"? ¿Existen realmente? ¿Se trata de untongo? Hago un llamado a estas personas a dar la cara, a enfrentar con valentía la crítica y a defender públicamente sus puntos de vista. ¿Hasta cuándo con las opiniones mariconedas?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3