NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MUJER QUE ESTAFÓ A NUESTRO PERIÓDICO TRABAJA CON EL DIPUTADO MARCOS ESPINOSA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PAOLA FIGUEROA, CONSIDERADA UN VERDADERO PELIGRO PÚBLICO, SE ECHÓ AL BOLSILLO VARIAS LUCAS CUANDO COLABORÓ EN NUESTRO MEDIO Y HOY ES LA FLAMANTE ENCARGADA DE PRENSA DEL PARLAMENTARIO RADICAL

En alerta se encuentran los tocopillanos al confirmarse que la estafadora y ex subdirectora de El Polémico durante fines de 2004, la locutora de Radios Actual y Definitiva, Paola Figueroa, se encuentra trabajando cono encargada de prensa del diputado Marcos Espinosa.
Esta mujer es conocida en el puerto de Tocopilla por una serie de embrollos con dinero.
Nuestro medio de comunicación fue víctima de sus estafas a fines de 2004 cuando se quedó con 100 mil pesos de una edición, al tiempo que se descubrió que durante varios meses se estuvo quedando con dineros de nuestro periódico.
Se estima que se echó al bolsillo alrededor de 500 mil pesos, ya que cobraba más plata de la que correspondía para pagar la impresión y diagramación de El Polémico en una imprenta de Iquique a la que también estafó.
Otra de las prácticas habituales de Paola Figueroa era pedir dineros a autoridades y conocidos a nombre de El Polémico, platas que después no devolvía.
Todo un peligro público.


8 Responses to “MUJER QUE ESTAFÓ A NUESTRO PERIÓDICO TRABAJA CON EL DIPUTADO MARCOS ESPINOSA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Si voy a hablar con ella, me prestará unas 20 lukitas de las que se echó al bolsillo por el periódico?, es que ando medio corto de plata y no veo más posibilidades.

    Onda después la cago, como lo hizo con el periódico, y me voy a trabajar para Electroandina S.A.

    deja vu

    PD: Pucha, y si me meto al diario y trabajo un tiempo y me coreo unas 20 lukitas?

  2. Anonymous Anónimo 

    Con esa foto me quedó claro que el Chupacabras existe...

  3. Anonymous Anónimo 

    Bien weones ustedes de trabajar con una galla a la que todo Tocopilla conoce y ya desde antes que los estafara a ustedes se sabía la clase de persona que es. Ahora va a estafar al diputado Espinosa, otro weon más

  4. Anonymous Anónimo 

    hay que ser weones para no saber la clase de persona que era y es Paola... desde que trabajaba con ustedes que esra estafadora. Pobre diputado, lo va a estafar!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    Literalmente, Paola Figueroa es la MEDIA MINA...

  6. Anonymous Anónimo 

    Hago un llamado urgente a la Onemi para que decrete alerta temprana y movilice a todos los servicios de emergencia para hacer frente a Paola Figueroa.

  7. Anonymous Anónimo 

    PAOLA FIGUEROA......me suena !a verdad! la ladrona, cuidado en la calle. si se les pierde algo vayan rapido a la casa de la Paola porque el objeto puede estar ahí. y no salgan con mucha plata a la calle. porque la "señora" PAOLA FIGUEROA es una LADRONA, SINVERGUENZA, UNA PLASTA EN LA CALLE. En todo caso escuentro super buena persona a la Paola (jajajaja)

  8. Anonymous Anónimo 

    me parece que el enfoque dado esta mal planteado, no se si es realidad de su estafa, si fuera asi, cero (?) existen tribunales competentes, y hacerle una denuncia formal seria lo optimo.
    Felicitaciones por su pasquin...

    PD. Favor diganle a SQM PUERTO Superintendente Sr. Roberto Gonzalez Torres, que le pague los finiquitos a los trabajadores de la empresa Contratista Tocopillano por demas SMCSA....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3