NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



INVESTIGAN A PEDÓFILO DE ESCUELA 10


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



FISCALÍA ORDENÓ PERITAJES PARA ACLARAR LA SITUACIÓN QUE HABRÍA AFECTADO A UNA MENOR DE EDAD
Tras la denuncia de una auxiliar de la Escuela E 10, realizada a fines de la semana pasada, quien informó que uno de sus colegas realizaba tocaciones a una menor de edad del mismo recinto educacional, este martes 29 de mayo se confirmó que la fiscalía local investiga los hechos, diligencias que están en manos de la Policía de Investigaciones.
Según los hechos, el auxiliar -identificado con las iniciales J.V- entraba a los baños de las alumnas en el recreo, motivo por el que se le llamó la atención. Pero fue una de sus compañeras la que puso la voz de alerta por la situación y denunció que vio al hombre tocando a una menor en el mismo baño, acudiendo de inmediato a la dirección para denunciar al pervertido.
La situación llegó hasta la Dirección de Educación y como este individuo había sido recientemente contratado, se optó por despedirlo.
El implicado en los hechos es un entrenador de series menores en el fútbol federado, lo que provoca más recelo entre los habitantes del puerto.
Además, este hombre ya tiene antecedentes previos por la misma causa en otras zonas del país, por lo que resulta inaudito el hecho de que fuera contratado para trabajar en una escuela.
Ahora la última palabra la tiene la justicia.
Estaremos ampliando esta información.


0 Responses to “INVESTIGAN A PEDÓFILO DE ESCUELA 10”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3