NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



POLÉMICA POR COBROS A PASAJEROS TRAS INCENDIO DE BUS EN LA CARRETERA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PASAJEROS QUE VIAJABAN EN BUS DE FLOTA BARRIOS SINIESTRADO, TERMINARON TRASLADÁNDOSE EN UNA MÁQUINA DE CAMUS... LAMENTABLEMENTE, AL LLEGAR A SU DESTINO LES EXIGIERON EL PAGO DE $1.000 PESOS.
El pasado sábado 19 de mayo, alrededor de las 07:30 hrs., un bus de la empresa Flota Barrios se incendió en la ruta B-1 que une Tocopilla con Antofagasta, a la altura de Caleta El Río. Las causas de este siniestro estarían ligadas a un corto circuito que habría incendiado uno de los neumáticos de la pesada máquina.
Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido.
Sin embargo, la polémica no la desató el mismo accidente que dejó a gran cantidad de pasajeros traumatizados, si no que se generó a raíz de una actitud de muy mal gusto que tuvieron funcionarios de buses Camus.
Los pasajeros agradecieron el gesto de esta última empresa de viajes, ya que se encargó de trasladar a decenas de tocopillanos a la capital regional. Sin embargo, al llegar a su destino, auxiliares cobraron $1.000 pesos a cada pasajero, a pesar de tratarse de una emergencia.
Este miércoles, la empresa respondió en la voz de su ecargado, Luis Camus Calderón, quien lamentó la actuación del personal frente a los hechos, por lo que "pido las excusas correspondientes a los señores pasajeros, ya que son acciones que escapan a mi control", indicó a través del diario local.
Lo más recomendable es que quienes cometieron este error pidan las disculpas correspondientes y que no se vuelva a repetir más esta actitud.


0 Responses to “POLÉMICA POR COBROS A PASAJEROS TRAS INCENDIO DE BUS EN LA CARRETERA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3