NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



OJO CON EL COBRO DE EMPALMES: LO DIJO LA MINISTRA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Javiera Blanco, Ministra en Campaña:

“¿Qué pasa con la luz? Porque yo me voy a una vivienda de emergencia y quiero luz en mi vivienda de emergencia (mediagua). Y tengo que tener un empalme y tengo que tener un interruptor y enchufes. Me fui a Santiago y el gobierno se comprometió a pagar todos los empalmes de las viviendas de emergencia. Todos. Son más de 2 mil millones de pesos. Vamos a tener todos los campamentos con alumbrado público. Pero, además, vamos a ponerles gratis el empalme a cada casa y además, les vamos a poner gratis los enchufes y los interruptores. O sea, no van a pagar un peso en las viviendas de emergencia por eso.
Vamos a pedirle a la empresa que el consumo de las casas que hay que demoler, no se cobre desde el día del terremoto hasta que demuelan la casa. Y además, vamos a pedir que las casas que quedaron en pie y hay que reparar enchufes, tampoco se va a cobrar.
Ojo, la instalación eléctrica de las viviendas que se instalan afuera de las casas o en patios también es gratis. Eso también está considerado dentro de la instalación”.


0 Responses to “OJO CON EL COBRO DE EMPALMES: LO DIJO LA MINISTRA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3