NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VECINOS DENUNCIAN QUE TRENES ESTUVIERON A PUNTO DE CHOCAR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POBLADORES DE CAMPAMENTO "PATRIA ALTA" TEMEN POR SU SEGURIDAD
Un grupo de vecinos del campamento "Patria Alta", ubicado en las faldas del cerro del "Rincón de Dios", conversó con El Polémico para denunciar que el lunes 10 de marzo, alrededor de las 22:00 hrs., dos trenes de la empresa S.Q.M., cargados con numerosos carros, estuvieron a punto de colisionar sobre su población, poniendo en serio riesgo la integridad de las más de 20 familias que habitan en el barrio de emergencia.
Este hecho no es nuevo, ya que en varias oportunidades los residentes del campamento han reclamado por el peligro al que están expuestos debido al paso del tren sobre sus mediaguas.
Las viviendas de emergencia que se encuentran más próximas a la ladera del cerro se exponen también a los constantes derrumbes o rodados, los que se repiten con cada réplica que supera los 4 grados.
Es de esperar que S.Q.M. no siga arriesgando la vida de un grupo de pobladores afectados por el terremoto. Y si es necesario construir muros de contención o barreras de seguridad, hay que hacerlo.
Esperamos que esta vez la autoridad se ponga del lado de la gente y no de los millones y las presiones de la ex empresa estatal S.Q.M.


0 Responses to “VECINOS DENUNCIAN QUE TRENES ESTUVIERON A PUNTO DE CHOCAR”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3