NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ALCALDE AGARRA A GARABATOS A PERIODISTAS DE CANAL 13 POR DIFUNDIR ESTUDIO SOBRE BASURA EN LAS PLAYAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EN UN CONTACTO RADIAL, LUIS MOYANO ASEGURÓ QUE LLAMÓ A LOS REPORTEROS Y LOS INSULTÓ POR DIFUNDIR UNA NOTICIA SOBRE EL ESTUDIO DE LA UCN QUE INDICA QUE TOCOPILLA TIENE LAS PLAYAS MÁS SUCIAS DE CHILE

El alcalde Luis Moyano, en sus tradicionales contactos telefónicos, señaló este jueves 12 de febrero en Actual FM, que "los desgraciados" de Canal 13 no mostraron la competencia de balsas que vinieron a grabar hace algunos días y que sólo se refirieron al estudio de las playas más sucias de Chile que nos ubica en primer lugar.
Mostrando su falta de argumentos a la hora de sostener una idea, afirmó que llamó a los periodistas y "los agarré a garabatos, porque esto no puede ser".
"Todos los medios de comunicación quieren hacer ver a Tocopilla como la ciudad más cochina del mundo", agregó el edil.
Luego se refirió a la situación de los terrenos del centro de la ciudad ocupados por la Compañía Minera, desligándose de cualquier responsabilidad para afirmar que ese problema no viene de su periodo:
"Esto viene del año 87", dijo.
Luego, sin mucho asunto, criticó a Sergio Nuño, afirmando que el reconocido realizador nacional "habla tonteras porque a él le pagan los partidos de izquierda".
¡Plop!
Una vez más nuestro edil nos deja en ridículo ante todo el país... En vez de mostrar lo ordinario e insolente que es, el alcalde debería preocuparse de instalar basureros y regar las áreas verdes en Tocopilla. Y de pasadita, mejorar su léxico y tratar de hablar con argumentos y no a chuchada limpia.


0 Responses to “ALCALDE AGARRA A GARABATOS A PERIODISTAS DE CANAL 13 POR DIFUNDIR ESTUDIO SOBRE BASURA EN LAS PLAYAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3