NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SUPERMERCADO COLÓN PASÓ A MANOS DE NUEVOS DUEÑOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TRABAJADORES ALERTA ANTE POSIBLES CAMBIOS EN SUS CONDICIONES LABORALES Y USUARIOS MOLESTOS POR LARGAS COLAS Y SUPUESTAS ALZAS DE PRECIOS

Este 4 de febrero, el tradicional Supermercado Colón de Tocopilla pasó oficialmente a manos del grupo económico Saieh-Rendic, los nuevos dueños del recinto comercial, quienes también adquirieron Korlaet de Antofagasta y controlan la cadena Unimarc.
En la jornada de este miércoles, el supermercado abrió sus puertas recién a las 10 de la mañana, debido al cambio de dueños y al proceso de reposición de mercadería.
Los clientes se mostraron molestos con el traspaso del supermercado, debido a que en los últimos días se han producido grandes colas en las cajas, situación que en esta ocasión se vio agravada por el cambio de las máquinas registradoras.
Además, los vecinos dijeron haber detectado alzas en los precios de los productos, principalmente en carnes.
Por su parte, los trabajadores del establecimiento se mostraron preocupados y no ocultan la incertidumbre con la que viven en los últimos meses, debido a que se rumorea que habrá cambios en sus condiciones laborales.
“Nos han sacado el jugo en estos últimos días, haciendo inventario y cargando un montón de cosas”, comentó una trabajadora.
Otros trabajadores alertaron a El Polémico que alrededor de las 13:30 hrs. de este miércoles, los nuevos administradores estaban haciendo firmar nuevos contratos a los trabajadores, documento que dejaría la puerta abierta a una serie de cambios que no favorecerían al personal del supermercado.
Así, un buen negocio para la familia Vlahovic, se convierte en incertidumbre para los trabajadores y perjuicio en los precios para los usuarios.
Sigue la concentración económica y el monopolio. Así funciona este sistema…


0 Responses to “SUPERMERCADO COLÓN PASÓ A MANOS DE NUEVOS DUEÑOS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3