NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



"GRIPE PORCINA": SUBEN A 4 LOS CONTAGIADOS EN CHILE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un niño de 6 años y otra pasajera del avión Copa proveniente de República Dominicana se sumaron a los 2 primeros casos reportados en el país. Colegio suspendió clases.
Dos nuevos casos en Chile de influenza humana, inicialmente conocida como "gripe porcina", confirmó esta mañana el Ministerio de Salud con lo que la lista de personas confirmadas con el mal en el país alcanzó a 4 en dos días.
Entre los confirmados hoy está un niño de 6 años, alumno de Primero Básico en el Colegio San Nicolás de Myra, de Las Condes, quien se encuentra en buenas condiciones y en su casa de acuerdo a lo señalado por la autoridad sanitaria.
El otro caso corresponde a una mujer que también integró el grupo que viajó a Punta Cana, en República Dominicana, en el que participaron las dos mujeres que este domingo se convirtieron en las primeras con la enfermedad en Chile.
Salud indicó esta mañana que sólo falta por ubicar a 4 de los 102 pasajeros del vuelo 427 de la aerolínea panameña Copa, en que regresaron estas chilenas en la madrugada del sábado provenientes de la isla antillana, luego de hacer una escala en Panamá.
Noticia en desarrollo.


0 Responses to “"GRIPE PORCINA": SUBEN A 4 LOS CONTAGIADOS EN CHILE”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3