NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



APODERADOS DE TOCOPILLA RESPALDAN PARO DE PROFESORES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



UNIÓN COMUNAL DE PADRES Y APODERADOS SE REUNIÓ EL VIERNES CON EL COLEGIO DE PROFESORES DE TOCOPILLA, ESCUCHANDO EL MOTIVO DE LA MOVILIZACIÓN, ANTE LO CUAL DECIDIERON PLEGARSE Y RESPALDAR A LOS DOCENTES QUE EXIGEN EL PAGO DEL BONO S.A.E.


Según informó la Presidenta de la Unión Comunal de Padres y Apoderados, Elizabeth Jiménez, el viernes 15 de mayo, la directiva de los apoderados fue invitada a una reunión con el Colegio de Profesores de Tocopilla, presidida por la profesora Irma Baxter, para conversar sobre los motivos de la movilización de los docentes convocada a partir de este lunes 18.
"Allí nuestra directiva sostuvo una conversación con los profesores de distintas escuelas y escuchamos las razones por las cuales ellos van al paro este lunes 18... A nuestro parecer, esas razones son más que justas, por lo cual apoyaremos el paro indefinido", indicó Elizabeth Jiménez.
A juicio de la dirigenta, "esto hace historia, porque es la primera vez que los padres y apoderados y Colegio de Profesores de Tocopilla entablan un diálogo, creándose una alianza como debe ser siempre".
"Esto fue informado a cada presidenta de los colegios, mediante un comunicado por e-mail y ratificado por teléfono, siendo ampliamente apoyada la decisión de la directiva", explicó Jiménez.
También se informó que no se realizará la muestra de platos marinos este martes y tampoco se participará en el desfile del 21 de Mayo, hasta que se llegue a un acuerdo final.
"Llamamos a los alumnos y apoderados a que apoyen a sus profesores, porque su pelea es justa y necesaria... si nos solicitan ayuda para alguna actividad, ahí estaremos. La Unión Comunal de Padres y Apoderados y el Colegio de Profesores, unidos por el paro indefinido y por la defensa de sus derechos", concluyó Elizabeth.


0 Responses to “APODERADOS DE TOCOPILLA RESPALDAN PARO DE PROFESORES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3