NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



"EL 24 DE JULIO COMIENZA NUESTRA REAL CAMPAÑA PRESIDENCIAL"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Presidente del MAS señaló que desde este viernes, con la proclamación oficial de la candidatura presidencial de Navarro en el Teatro Cariola y el partido inscrito, las “cosas serán muy distintas”
Como “el punto de inflexión” de la candidatura presidencial de Alejandro Navarro, calificó el Presidente del MAS, Felipe Hazbún, el lanzamiento de la campaña de este viernes 24 de Julio en el Teatro Carlos Cariola.
“Contaremos con un show artístico de primer nivel, compuesto por la Sonora de Tommy Rey, Los Miserables, el Bafochi y Diego Rodríguez (ex vocalista de Garras de Amor, que hoy se encuentra parapléjico), entre otros invitados. Además tendremos varios oradores de diferentes sectores como el mundo sindical, indígena, social, cultural y estudiantil, que contarán porqué Navarro es su candidato presidencial para las elecciones de diciembre”, comentó el dirigente.
El ex dirigente FECH contó que tienen varias sorpresas bajo la manga para este acontecimiento, que comenzará a las 19 hrs. en el recinto ubicado en San Diego 246, casi esquina Tarapacá.
“Varios personajes de figuración pública estarán presentes en el escenario y en las butacas, y seguramente la opinión pública quedará sorprendida al verlos apoyando a nuestro candidato. Haremos varios anuncios de nuestras cartas parlamentarias para la Región Metropolitana y regiones, pues comenzaremos a trabajar de la mano con Alejandro Navarro en los distritos donde competirán nuestros representantes. Por fin desplegaremos nuestra campaña en todo el territorio, ahora que el MAS ya logró inscribirse legalmente como partido político. Desde ahora en adelante el escenario presidencial será muy distinto, pues todas nuestras fuerzas por fin estarán en terreno apoyando a todos nuestros candidatos, partiendo por el senador Alejandro Navarro, la carta presidencial de nuestro partido, de los trabajadores, y de parte importante del mundo social ”.
Por último, el presidente del Movimiento Amplio Social realizó una invitación general a todos los que desean asistir al evento de proclamación.
“Esperamos llenar el Cariola este viernes, en nuestro primer acto masivo de campaña. Invitamos a todos los que deseen apoyar la candidatura de Alejandro Navarro a que vayan al acto, la entrada es liberada, podrán disfrutar además de un buen show artístico, con un contenido popular y ciudadano. Habrán sorpresas y anuncios importantes, daremos a conocer el programa de gobierno en forma masiva, el que recogimos de la voz de miles de chilenos y afinamos con los movimientos políticos que están apoyando la campaña, como G-80, Nueva Izquierda, Fuerza Social, el mundo indígena, entre otros. Llegaremos hasta el final con Alejandro, demostrando que podemos romper el duopolio del poder y generar una alternativa de izquierda, con una lista parlamentaria amplia y progresista que quebrará el binominal en la práctica, en conjunto a otras fuerzas políticas”, concluyó Hazbún.


0 Responses to “"EL 24 DE JULIO COMIENZA NUESTRA REAL CAMPAÑA PRESIDENCIAL"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3