NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SAN ROMÁN SE ENCUENTRA EN SANTIAGO PARTICIPANDO EN DIVERSAS ACTIVIDADES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIRECTOR DE EL POLÉMICO AFIRMA QUE TRAE BUENAS NOTICIAS PARA TOCOPILLA Y DICE ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL PUERTO, CONFIRMANDO QUE "EL EQUIPO DE TRABAJO ESTÁ EN TERRENO EN LA COMUNA".
Desde el pasado fin de semana y hasta este sábado 25 de julio, el Director de "El Polémico", Fernando San Román, estará en Santiago participando en una serie de reuniones y actividades a las que fue invitado.
Este sábado 18 de julio, durante todo el día, San Román participó en una reunión de la Red de Medios de los pueblos, organización que reúne a los periódicos, radios y televisoras independientes que luchan día a día para romper el monopolio comunicacional en Chile.
Durante lo que va de la semana, Fernando ha participado en una serie de reuniones con organizaciones políticas y sociales, entre ellas el MAS (Movimiento Amplio Social), organización que respalda a San Román como Candidato a Diputado por Tocopilla, María Elena, Calama, San Pedro de Atacama y Ollagüe.
Asimismo, y respondiendo a una invitación del Senador y Candidato presidencial del MAS, Alejandro Navarro, participará este viernes en el lanzamiento oficial de la candidatura presidencial y las candidaturas parlamentarias, evento que se realizará en el teatro Cariola de Santiago.
"A pesar de que estamos lejos de Tocopilla, estamos pendientes de lo que ocurre en nuestro puerto. Allí está nuestro equipo de trabajo en terreno, acompañando a los vecinos. Juan Vasquez y Ariel Rojas están en Tocopilla atendiendo todos los temas", señaló San Román.
"Llevaremos muchas novedades a Tocopilla, estamos gestionando proyectos y apoyos para los pobladores", agregó.
El Director de El Polémico dijo estar enterado de las movilizaciones de los vecinos de la Huella Tres Puntas:
"Desde este martes en la noche estoy al tanto de todo lo que ocurre con la situación de la Huella Tres Puntas y la preocupación legítima de los pobladores por el retraso en las obras de construcción de su barrio. Asimismo, hoy me informaron de la movilización y la toma de sus propios terrenos que protagonizaron los vecinos y vecinas. Allí estuvo Juan Vásquez y Ariel Rojas acompañando a los pobladores y cubriendo la noticia", señaló Fernando.
"Nuestro equipo también acompañó a las vecinas de Sargento Aldea que fueron a ver las casas de Villa Covadonga y que esperan un acuerdo positivo para dejar sus terrenos. Las acompañaremos hasta el final y velaremos por una respuesta digna y no por cualquier cosa. También estuvimos este martes con los allegados que se reunieron en la Cancha Magallanes para buscar una solución a la exigencia de 155 mil pesos para el cierre de los patios de sus viviendas, recibiendo amenazas de una funcionaria de SERVIU que les dijo que les quitarían sus casas si no pagaban ese dinero a la fecha. Es decir, no hemos abandonado a los tocopillanos y seguimos junto a ellos", concluyó San Román desde Santiago.


0 Responses to “SAN ROMÁN SE ENCUENTRA EN SANTIAGO PARTICIPANDO EN DIVERSAS ACTIVIDADES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3