NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DENUNCIAN VIOLENTA AGRESIÓN DE CARABINEROS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



UNO DE LOS JÓVENES RESULTÓ CON SU CABEZA ROTA, DEBIENDO RECIBIR VARIOS PUNTOS EN EL HOSPITAL.

Este sábado 6 de febrero en la madrugada, dos jóvenes tocopillanos fueron detenidos y golpeados brutalmente por la policía de Carabineros de nuestra comuna, en las afueras del pub Yampy, ubicado en 21 de mayo, entre Baquedano y Serrano.
Testigos del hecho señalan que se produjeron algunos altercados en la calle, a eso de las 4 y media de la madrugada.
"Un grupo de jóvenes se estaba agarrando a pelear, pero nada grave, sólo manotazos y empujones", comentó una testigo consultada por nuestro medio.
Dos jóvenes, sin participar directamente de la pelea, se vieron en medio de la trifulca, pero se alejaron del lugar, momento en el que sin mediar ningún tipo de provocación fueron detenidos y golpeados por la policía uniformada.
Uno de ellos, Rodrigo, resultó con diversas lesiones en su cabeza y espalda. En la fotografía que acompaña esta nota se pueden apreciar las marcas de los "lumazos" que recibió de Carabineros. También recibió numerosas patadas por parte de los funcionarios policiacos.
En tanto, Jonathan, el otro joven agredido, se llevó la peor parte, recibiendo una brutal agresión en su cabeza, debiendo recibir varios puntos para cerrar su herida. También recibió "lumazos" en su espalda, rostro y piernas, además de patadas por todo el cuerpo.
"¿Cómo es posible que me hayan roto la cabeza a golpes? Yo no estaba haciendo nada, no soy un delincuente", señaló Jonathan.
Ambos jóvenes constataron lesiones en el Hospital Transitorio de Tocopilla y estudian acciones legales.
El Polémico intentó obtener la versión de la policía uniformada sobre este hecho, pero hasta el cierre de esta nota no había respuesta.


0 Responses to “DENUNCIAN VIOLENTA AGRESIÓN DE CARABINEROS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3