NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



FILMAN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN CIELOS DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SE TRATA DE UN OVNI LUMINOSO QUE SE PERDIÓ DETRÁS DE UN CERRO EN EL SECTOR NORTE DE LA COMUNA

Este lunes 29 de marzo, alrededor de las 21:00 hrs., decenas de tocopillanos fueron testigos de la aparición en los cielos de la ciudad, de un extraño objeto volador que finalmente se perdió detrás de los cerros Mamilla y de la Cruz.
Según los testimonios, una potente luz se ubicó a la altura de la avenida Teniente Merino para avanzar luego hacia el norte y perderse detrás de los cerros, a la altura de la población Las Tres Marías.
El estudiante tocopillanos Manuel Torrejón logró captar parte de este avisatamiento con su cámara de video. En las imágenes es posible apreciar un objeto muy luminoso que con bastante rapidez desaparece detrás del cerro.
"Íbamos en un colectivo varios pasajeros y de repente a la altura de la Villa Ayquina, nos dimos cuenta que todos miraban hacia el horizonte. Rápidamente tomé mi cámara y alcancé a grabar algo. Había varias personas tomando fotografías, asombradas con lo que pasaba", señaló el joven al diario local.
Por su parte, El Polémico conversó con otros testigos.
Víctor Rodríguez, trabajador tocopillano, pudo apreciar el fenómeno desde el centro de la ciudad.
"Me percaté que desde el cielo brillaba una luz hacia el norte, a la altura del cerro Tolar y me quedé fijo mirándola, pensando que hubiera sido un avión, pero no era un avión. Cuando la misma luz la vi como a la hora después, como siguiendo a la luna, no le tomé mucha atención hasta que vi en La Prensa de Tocopilla el avistamiento", relató a nuestro medio.
María Galarce, vecina del puerto, también pudo observar el objeto desde la población La Patria:
"Nosotros lo vimos más o menos como a las 20:30 horas, estábamos afuera de la casa, recién veníamos llegando. Y miramos al cerro y nos llamó la atención esa luz potente. Y mi marido dijo "es ovni" y pensamos que era un avión. Lo vio mi hijo también. Esto fue por el sector de La Patria", comentó la pobladora.
Este avistamiento se suma a una reciente observación ocurrida en la carretera entre Iquique y Tocopilla, el 1º de marzo. En la ocasión, los pasajeros de un bus observaron un Ovni cerca del mar y luego divisaron una figura luminosa, con rasgos humanoides, pero muy alta, en medio de la carretera.
Los investigadores del fenómeno Ovni señalan que en las últimas semanas ha habido un aumento considerable de las observaciones de objetos extraños en los cielos, a lo largo de todo el país. En los últimos días estos avistamientos se han concentrado en la zona norte.


0 Responses to “FILMAN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN CIELOS DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3