NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE DE 44 AÑOS DURANTE TOQUE DE QUEDA EN OCTAVA REGIÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



HABRÍA SIDO GOLPEADO Y ASESINADO POR MILITARES
HUALPEN, marzo 10.-
La fiscalía investigará la primera muerte de una persona durante la aplicación del toque de queda en la región del Bío Bío, en el contexto de la emergencia que se vive tras el terremoto del 27 de febrero.
Se trata del fallecimiento de David Riquelme Ruiz, de 44 años, aparentemente muerto por personal de la Marina en Hualpén.
La información fue confirmada por el general de zona, Guillermo Ramírez, jefe de plaza a cargo de la seguridad, quien dijo a radio Cooperativa:
"Personalmente he hablado con la fiscal regional Ximena Hassi que me ha manifestado que habrían algunos antecedentes, que sería un vehículo blanco con personal que vestía una bota sensiblemente parecida a la infantería de Marina".
El cuerpo de Riquelme Ruiz fue hallado sin vida a un costado de una cancha de fúbol cerca de una refinería de Enap, con aparentes lesiones por golpes y hematomas.
La Brigada de Homicidios investiga a esta hora la situación, que según testigos habría sido víctima de una agresión por parte de militares.
Una lamentable noticia que empaña la participación de los militares en esta emergencia y que pone la voz de alerta en los posibles abusos que se puedan seguir cometiendo.


0 Responses to “INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE DE 44 AÑOS DURANTE TOQUE DE QUEDA EN OCTAVA REGIÓN”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3