NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



UNA VERGÜENZA: LE VUELVEN A RECHAZAR PROYECTOS DEPORTIVOS A LA MUNI POR FALTA DE DOCUMENTOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MUNICIPIO NO PRESENTÓ COTIZACIONES, FORMULARIOS Y OTROS DOCUMENTOS BÁSICOS. Y EN ALGUNOS CASOS OBVIÓ UNA SIMPLE FIRMA NOTARIAL.

Al igual que el año pasado, una gran cantidad de proyectos presentados por el municipio al fondo de deportes del 2% de la región, fueron rechazados por las autoridades, debido a errores tan básicos e insólitos, como la falta de un formulario remitido por sistema, la falta de una firma notarial en un formulario, la falta de cotización en ítem de honorarios, la falta de una segunda cotización en ítem de gastos de difusión, entre otros errores que hablan de la ineficiencia en la labor del municipio local.
Así, nuevamente Tocopilla se queda sin recursos para el deporte, dando un triste espectáculo, pues el año pasado también fueron rechazados una gran cantidad de proyectos por "errores" similares.
Tanta inoperancia parece inexplicable. ¿Cómo un organismo público, un municipio, es capaz de omitir documentos que hasta un estudiante de enseñanza media es capaz de generar? ¿Cómo es posible que funcionarios, profesionales, personas y departamentos a los que se les asigna esta responsabilidad, no sean capaces de adjuntar una simple cotización?
En total, 5 proyectos presentados por el municipio de Tocopilla al fondo del 2% del deporte del FNDR fueron rechazados por laz razones antes mencionadas, incluyendo un proyecto que favorecía a la Escuela Especial "Pedro Aguirre Cerda", en donde asisten decenas de estudiantes con discapacidad y problemas de aprendizaje y que les iba a permitir participar en los "Juegos especiales zonal norte", en el marco de los "V juegos especiales Tocopilla 2010".
En la página http://www.goreantofagasta.cl/ se encuentra el detalle de los proyectos aceptados y aquellos rechazados en la región, explicándose que "cumplida la revisión de la documentación presentada por los postulantes, los proyectos que a continuación se individualizan son declarados inadmisibles y, en consecuencia, rechazados en los términos previstos en el punto 8.3.1, de las referidas bases, sobre la presentación de proyectos".
Lamentable...
En este link se puede acceder al detalle (que también figura en la imagen que acompaña esta nota):
http://www.goreantofagasta.cl/goreantofagasta/index.aspx?channel=3714&appintanceid=9148&pubid=10675


0 Responses to “UNA VERGÜENZA: LE VUELVEN A RECHAZAR PROYECTOS DEPORTIVOS A LA MUNI POR FALTA DE DOCUMENTOS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3