NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



FUERTE VIENTO PROVOCA DAÑOS EN TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CAIDA DE ÁRBOLES Y CIERRES PERIMETRALES Y CORTE DE TENDIDO ELÉCTRICO, FUERON ALGUNAS DE LAS CONSECUENCIAS DE LAS FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO QUE AFECTARON A NUESTRA COMUNA ANOCHE
Tocopilla, 17 de mayo de 2010
14:00 hrs.

Voladura de techumbres, árboles caídos y varios cierres perimetrales completamente en el suelo, dejó como saldo el fuerte viento que azotó la madrugada de este lunes 17 de mayo al Puerto Salitrero, lo que generó preocupación en algunos sectores de la ciudad, según informó el diario local.
El vendaval comenzó pasada la medianoche, cuando vientos de varios kilómetros por hora golpearon fuertemente a la ciudad, generando alarma y daños en algunas viviendas de la ciudad.
Tal es el caso de la vivienda y local de limpieza de automóviles LimpiaCar, del microempresario Erick Pizarro, ubicado en la Avenida Teniente Merino, el cual sufrió la caída de un muro de bloques, el que echó abajo el portón del lugar, con daños que se calculan en más de un millón de pesos.
“En la mañana llegamos al local y nos encontramos con que estaba totalmente en el suelo, una pared antigua había colapsado y tuvimos que trabajar para levantarla”, señala Pizarro al diario.
En otros sectores de la ciudad hubo vuelos de techumbres y caídas de árboles, de los cuales algunos obstaculizaban el paso normal de vehículos por las calles de la ciudad, tal es el caso de la entrada norte de Tocopilla, donde un enorme árbol cayó al medio de la vía, dejando operativa sólo una de las pistas.
En el sector norte, según vecinos contactados por El Polémico, hubo cortes del tendido eléctrico, lo que mantuvo algunos sectores sin suministro durante la mañana de este lunes.
A esta hora, siendo las 14:00 hrs. en Tocopilla, se percibe sólo un leve viento y el día está soleado.
Fotografía: gentileza Diario Estrella Tocopilla.


0 Responses to “FUERTE VIENTO PROVOCA DAÑOS EN TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3