NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



POR FIN: GOBIERNO DE PIÑERA ENCONTRÓ PEGA PARA WALDO MORA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PIÑERA CONSIGUIÓ UN PITUTO PARA EL EX DIPUTADO EN EL DIRECTORIO DE LA ZONA FRANCA DE IQUIQUE. ALERTA EN TARAPACÁ.

Terminó el enojo del ex diputado por Tocopilla y Calama, el DC Waldo Mora Longa. Finalmente el Gobierno de Piñera lo instaló en un pitutito en la ZOFRI de Iquique, como parte del Directorio y, según otras informaciones, al parecer como presidente de dicha instancia.
Waldo Mora intentó ser Gobernador de Tocopilla, Intendente Regional, seremi, jefe de servicio, etc., etc., etc. La derecha no le dio la pasada en la segunda región y le negó estas opciones, lo que provocó su furia. Para tratar de calmar los ánimos, Piñera le ofreció al ex parlamentario la embajada de Portugal, lo que fue rechazado por el cantante de boleros, puesto que sus pretensiones son permanecer cerca de Tocopilla y Antofagasta, para meter la cuchara y seguir vinculado a la vida política local.
Se sabe que Waldo Mora no es querido ni entre sus ex socios concertacionistas ni entre sus nuevos amigos de la derecha.
Pero como los "acuerdos" (¿o negociados?) hay que cumplirlos, Sebastián Piñera acomodó a Waldo Mora en la Zofri. ¿Cómo lo hizo? Haciendo uso de las acciones que CORFO poseer en la Zona Franca, postularon a Mora al Directorio. Y allí lo instalaron.
Pero las críticas no se han hecho esperar. Parlamentarios, incluso del sector de Piñera, han cuestionado el hecho de que Mora y otros miembros del Directorio no tengan ninguna vinculación real con Iquique y sólo se trata de "apitutados" y "aparecidos". La polémica parece estar prendiendo en Tarapacá por este tema.
Por ahora, los que deben prepararse son los iquiqueños, quienes deberán soportar los arrebatos y la personalidad de Waldo Mora, a quien los tocopillanos conocen muy bien...


0 Responses to “POR FIN: GOBIERNO DE PIÑERA ENCONTRÓ PEGA PARA WALDO MORA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3