NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CELEBRAN PRIMER AÑO DE VIDA DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL "ALEXIS SÁNCHEZ"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"LA ROJITA" LLEVA EL NOMBRE DEL FAMOSO FUTBOLISTA TOCOPILLANO

Este martes 20 de abril, a las 20:30 hrs., se celebró en Tocopilla el primer aniversario de la Escuelita de Fútbol "Alexis Sánchez", también conocida como "La Rojita".
El club festejó su primer año de vida y para ello se realizó una ceremonia en el Pasaje Orella con calle Orella de Tocopilla, en donde estuvieron presentes apoderados, dirigentes, entrenadores y alumnos. Con globos, bebidas, completos y el orgullo de todos los presentes, se dio el vamos a esta convivencia.
De las autoridades e invitados especiales sólo concurrió la concejala María Cristina Olivares y Fernando San Román, en representación del Movimiento Tocopilla Vuelve. Ambos se encargaron de coronar a las reinas y participaron activamente en el acto.
Esta agrupación ha salido adelante con puro esfuerzo y con el empuje de los apoderados y el talento de los niños. Todo, con el apoyo de la directiva y los entrenadores.
La Rojita trabaja con niños y niñas, entre 7 y 15 años, quienes entrenan todos los fines de semana y han participado en importantes campeonatos, dejando siempre en alto el nombre de Tocopilla.
Mario Galea, uno de los dirigentes y entrenadores del club, destacó el esfuerzo de todos los integrantes para salir adelante y el talento de los muchachos, adelantando que en enero de 2011 participarán en un campeonato de fútbol en Argentina.
Es de esperar que la comunidad siga apoyando este espacio deportivo para los jóvenes. Y esperamos estos muchachos nos sigan entregando triunfos.


0 Responses to “CELEBRAN PRIMER AÑO DE VIDA DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL "ALEXIS SÁNCHEZ"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3