NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ASESINO FUE TRASLADADO A CÁRCEL DE ANTOFAGASTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN SE LLEVÓ A CABO ESTE MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO EN HORAS DE LA TARDE, EN EL CENTRO DE DETENCIÓN PREVENTIVA.
En medio de fuertes medidas de seguridad se llevó a cabo la formalización de Moisés Ledesma, el asesino que tiene en estado de alta tensión a la comunidad tocopillana que exige justicia.
Los familiares más cercanos de la menor Valentina ingresaron a la audiencia en el Centro de Detención Preventiva de nuestra comuna.
Al lugar arribaron decenas de personas a protestar por el crimen de la pequeña tocopillana, portando carteles y gritando consignas en contra del violador y de las autoridades de justicia.
Fuerzas Especiales de Carabineros resguardaron el sector durante varias horas.
Los manifestantes eran vecinos de la población Pacífico Norte, de la población Padre Hurtado y de otros sectores de la ciudad.
Al concluir la audiencia se vivieron algunos momentos tensos cuando un grupo de personas lanzó algunas piedras contra los vehículos de fuerzas especiales.
El fiscal y el juez debieron ser trasladados en un furgón de Fuerzas Especiales de Carabineros.
La justicia determinó 180 días para la investigación y el imputado fue trasladado a la cárcel de Antofagasta.
Los vecinos siguen indignados y critican el actuar del fiscal Bernardo Orellana, a quien acusan de demorar una orden de allanamiento de la casa del asesino el día en que la pequeña Valentina se había perdido. Asimismo, critican que Orellana no haya presentado pruebas en contra de la madre y el hermano del asesino, quienes quedaron en libertad.


0 Responses to “ASESINO FUE TRASLADADO A CÁRCEL DE ANTOFAGASTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3