NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ESTUDIANTES SIGUEN FIRME CON EL PARO Y LA TOMA DEL POLI


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los estudiantes del puerto, representados por la Federación de Estudiantes Secundarios de Tocopilla, continúan movilizados e informaron que el paro continúa el viernes.
Este jueves 1 de junio los estudiantes se reunieron en la plaza Condell y los dirigentes sostuvieorn una nueva reunión con las autoridades.
Luego, los alumnos de los tres establecimientos de Educación media marcharon masivamente hasta la Escuela 10 para posteriormente llegar hasta las afueras del Politécnico para brindarles apoyo a los jóvenes que se encuentran en la toma junto a varios apoderados. Allí les solicitaron alimentos y artículos de aseo.
La marcha volvió a la plaza Condell y se citó a los alumnos para esta tarde a las 16:00 hrs. a un acto cultural en la misma plaza.
Cabe señalar que -según han denunciado algunos secundarios- las autoridades de gobierno, desde el gobernador Edgardo Solís hasta la directora provincial de educación Eugenia Camazón, le han faltado el respeto a los jóvenes al señalar que el Centro Comunal de Padres y Apoderados y otros sectores los están manipulando.
"Este es un movimiento de jóvenes que están exigiendo el respeto de sus derechos y que no tiene nada que ver con ningún partido político", aclararon.
"Lo que sucede es que el gobierno está desesperado y muy preocupado por este nivel de organización de los cabros y no le queda otra que buscar explicaciones para justificar este movimiento y desacreditarlo", agregaron.
Para ver fotos o tener más información del movimiento estudiantil tocopillano, visiten http://secundariostocopilla.blogspot.com


0 Responses to “ESTUDIANTES SIGUEN FIRME CON EL PARO Y LA TOMA DEL POLI”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3