NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VECINO DENUNCIA IRRESPONSABILIDAD DE ALIANCISTAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POBLADOR ASEGURA QUE PARTICIPANTES "SE TOMARON" UNA CALLE Y QUE DURANTE LAS NOCHES BEBEN ALCOHOL DESENFRENADAMENTE EN EL SECTOR
A nuestra casilla electrónica llegó una carta de un molesto vecino que critica el actuar de algunos aliancistas:
"Estimados compañeros:

Junto con saludarlos muy cordialmente, me dirijo a ustedes a fin de informar la siguiente situación anómala:
Como es de vuestro conocimiento, durante la temporada de fines de enero y mediados de febrero comienza en Tocopilla el denominado "Carnaval de Verano", que sin duda es una instancia de aprovechamiento del tiempo libre para jóvenes que desean divertirse "sanamente".
No obstante, en la calle Antofagasta, la alianza GOLDEN BOYS, no sé con qué atribuciones se ha tomado la calle entre Orella y Chorrillos, prácticamente cerrando sus dos accesos e impidiendo el tránsito de vehículos por la calle. Esta situación ha generado en algunos vecinos del sector una especie de incertidumbre, debido a que ante cualquier emergencia -ya sea un operativo policial, ambulancia y/o algún incendio- éstos servicios públicos se verán impedidos de ingresar.
Asimismo, en dicho sector se encuentran varios camiones, vehículos y otro tipo de maquinarias que impiden el acceso (se puede apreciar a simple vista a partir de las 21:00 hrs).
Otro punto a señalar dice relación con que los integrantes de la alianza, todas las noches se juntan a beber alcohol en la vía pública (en ensayos de coreografías, creación de estructuras metálicas, etc), quedando los rastros de dicho consumo desenfrenado de alcohol, en los sectores de la población y a simple vista de los transeúntes.
Por ello, me parece preocupante que las actividades del carnaval de verano sirvan como una instancia de consumo encubierto de alcohol y drogas entre los integrantes de algunas alianzas (ojalá se logre investigar que hacen algunos integrantes de las alianzas durante las noches), y poder solicitar la opinión, tanto a las autoridades comunales, como también de los delegados de dicho grupo, que algo tendrán que decir respecto a la situación.Sin otro particular, se despide muy cordialmente de ustedes.

Un seguidor"


2 Responses to “VECINO DENUNCIA IRRESPONSABILIDAD DE ALIANCISTAS”

  1. Anonymous Anónimo 

    un vecino de calle antofagasta:

    soy un vecino de calle antofagasta . para empezar la alianza tiene permiso municipal para cerrar la calle , se debe preguntar e investigar antes de realizar declaraciones erroneas .
    yo estoy hace un año viviendo en el barrio y nunca nadie de la alianza nos ha faltado el respeto .
    referente al vecino que no creo que sea de calle antofagasta , da referencia a temas desenfrenados en relacion a tragos y bulla , en donde si ensayas bailes y trabajas en carro alegoricos no va a salir a relucir la bulla , porque las personas solo tratan de apabullar a los jovenes como no sacan a relucir lo bueno y se dejan de inventar estupideses en contra de los jovenes , el señor vecino no fue joven . o no tuvo la oportunidad de compartir con otros jovenes . los tiempos cambian y hay que adecuarse a los cambios ,

    gracias por todo

  2. Anonymous Anónimo 

    Pero pa qué lo niegan??? ¡¡¡recuerden el año pasado que un "infiltrado" de este periódico sacó a relucir los escándalos de algunas alianzas, incluyendo drogas, alcohol y sexo homosexual!!!!... puede que no sea en esa calle, pero ese tipo de actividades son caldo de cultivo para esas degeneraciones que se alejan al objetivo de la sana diversión como debe ser el carnaval de verano...!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3