NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



INICIARÁN ACCIONES LEGALES POR ATAQUE A PERRITO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CACHORRO FUE QUEMADO POR DESCONOCIDOS EN CALLE WASHINGTON CON ESMERALDA
Una denuncia en la justicia interpondrá la directiva de la Unión de Amigos de Animales, encabezada por su presidenta Ramona Zepeda, contra quienes resulten responsables de la cruel quema de un indefenso perrito el pasado martes 30 de enero.
Los hechos ocurrieron en Washington con Esmeralda y provocaron conmoción entre los vecinos del lugar.
Ramona señaló a través del diario local que posee antecedentes sobre los responsables de este salvaje ataque.
"Llegaremos hasta las últimas consecuencias, la gente que piensa que esto no es importante por tratarse de un perro está equivocada, es gente que no tiene amor, ni sentimientos", afirmó Zepeda.


1 Responses to “INICIARÁN ACCIONES LEGALES POR ATAQUE A PERRITO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Estimados Amigos:
    ¿Qué està pasando en nuestra ciudad? ¿Qué diablos está pasando con nosotros?
    A una ciudad en la que cada dia aumenta el consumo de drogas y alcohol, la suciedad, la contaminaciòn, la falta de respeto de algunos jóvenes por los adultos, la ratería, los vagos pedigüeños...ahora resulta que ni nuestros amigos los perros se escapan de los energùmenos que pululan por nuestra decadente sociedad.
    ¡Y nos decimos católicos, apostólicos y romanos! Sí, porque la Iglesia declara que el 70% de nuestro Chile es católico. Flaco favor le hacemos al cristianismo si ostentamos conductas tan reñidas con la Biblia a todo nivel, desde encumbrados "señores" políticos que roban a destajo (arguyendo que si en tiempos de dictadura lo hacían...¿por qué no podemos hacer lo mismo?)hasta jovencitos y jovencitas que buscan cualquier pretexto para beber y drogarse...pasando por estos sujetos que quemaron vivo a un cachorro.
    Así las cosas, se hace evidente que estamos frente a la decadencia absoluta de una sociedad dueña de una arrogancia conmovedora nutrida por sus logros económicos y tecnológicos y que está al borde del despeñadero del que aparentemente nada ni nadie puede salvarla...¡ni siquiera el hecho de llamarnos católicos, apostólicos y romanos y despoblar la ciudad para rendir culto a la Santìsima Virgen en La Tirana!
    Cuando comenzamos a ver que las víctimas de sujetos decadentes son seres que desde tiempos inmemoriales han sido nuestros amigos -los perros- es tiempo de preocuparse y actuar con severidad.
    Es precisamente esta severidad la que demandamos de parte de nuestros guías espirituales, el clero católico. Demandamos que en cada homilía, en cada misa se hable con autoridad sobre tantos defectos conductuales que se observan en nuestra ciudad.
    Creemos que aún es tiempo de enmendar la conducta de todo un país que se dice Cristiano y que venera a La Virgen como Patrona de Chile.
    ¿O acaso ya nada puede hacerse al respecto porque -como dicen los Testigos de Jehová- la situación que nos aqueja es un cumplimiento profético y que todo está escrito?
    Dios nos ampare y nos proteja si es así.

    Un abrazo:

    CARMEN GLORIA URREJOLA LETELIER
    urrele@123mail.cl

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3