NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



RECLUSOS DEL CDP EN HUELGA DE HAMBRE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"EL POLÉMICO" RECIBIÓ UNA CARTA ESCRITA POR IMPUTADOS DEL MÓDULO A-1 Y A-2 DEL CENTRO DE DETENCIÓN PREVENTIVA, QUIENES ESTE LUNES 18 DE JUNIO INICIARON UNA HUELGA DE HAMBRE DEBIDO A UNA SERIE DE IRREGULARIDADES DE LAS QUE SERÍAN VÍCTIMAS. LA NOCHE DE ESTE LUNES SE PRODUJO UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CÁRCEL, DEBIDO A LA QUEMA DE ALGUNOS COLCHONES POR PARTE DE LOS REOS.
ESTA ES LA CARTA EN EXTENSO...

"Sr. Director:
Nosotros, imputados Módulo A-1 y A-2, primerizos por el Juzgado de Garantía de Tocopilla, venimos con todo el respeto que ustedes se merecen como medio de comunicación para solicitar que nos publiquen nuestros problemas que les pasamos a señalar:
Pedimos la visita del jefe de abogados, jefe de fiscales y un Ministro en Visita para manifestarle las irregularidades de nuestros procesos y el negamiento de nuestros beneficios como primerizos (derechos legales). Tenemos demasiados años en contra de nosotros y sin derecho a una oportunidad de reinsertarnos en la sociedad por nuestros errores que comete cualquiera.
Hay irregularidades en las investigaciones en contra de nosotros. Por ejemplo, hay testigos falsos que los fiscales asignan e influyen en sus declaraciones. Hay mucho compadrazgo entre abogados y fiscales. Hay arreglo de las declaraciones en contra de nosotros y fechas que no concuerdan.
Además, los fiscales, al tomarnos detenidos los policías, nos amenazan con darnos hartos años si no contestamos lo que a ellos les conviene para poder perjudicarnos.
Tenemos derecho a que se nos perdone por un error que hemos cometido y que cualquiera puede cometer. Nos arrepentimos. Además, la mayoría somos padres de familia y tenemos todo el derecho a un beneficio y derecho como todo ser humano y chileno.
De antemano, muchas gracias por su comprensión.Nota: Llegaremos hasta las últimas consecuencias y la Huelga de hambre comienza este lunes 18 de junio.

Firman con nombre y Rut, las siguientes personas…

Nombre Módulo A.1 Primerizos:

Wilson Gómez Godoy
Juan Riquelme Castro
Claudio Milla Guzmán
Carlos González Baeza
Guillermo Arancibia Arana
Juan Candela Melgar
Edgar Suárez Eguel
Alejandro Aponte
Mariano Mondaca Pinto
Wladimir Chávez Vera
Raúl Toro Ahumada
Ángel Araya Méndez
Nilson Torres Hurtado
Juan Carlos Casierra
Javier Muñoz Muñoz
Mauricio Riquelme Villalobos

Nombres imputados Reincidentes A-2

Jesús Gómez Fatigati
Sergio Valenzuela Fatigati
Jonhatan Plaza Rojas
Josué Plaza Rojas
Cristian Miranda Contreras
César Rajas Díaz
Jorge Espinoza Castro
Roy Lea Araya
Juan Navoa Cabezas
José Urtubia Heredia
Vicente Espejo Espejo"


0 Responses to “RECLUSOS DEL CDP EN HUELGA DE HAMBRE”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3