NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



EMOTIVA LICENCIATURA DE ALUMNOS DEL DOMINGO LATRILLE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EMOCIONANTE DESPEDIDA DE CUARTOS MEDIOS SE REALIZÓ EN LA PLAZOLETA O'HIGGINS, A UN COSTADO DEL LICEO, EN LA VÍA PÚBLICA. EN BREVE EL ESTABLECIMIENTO SERÁ DEMOLIDO, DE AHÍ LO SIGNIFICATIVO DE ESTA CEREMONIA QUE TAMBIÉN FUE EL LUGAR DE LA DESPEDIDA DEL CONOCIDO "BOBBY".
En una emocionante ceremonia, la última generación de cuartos medios del Liceo B-Nº2 Domingo Latrille, se despidió de su establecimiento y del edificio que ha cobijado a miles de alumnos en los últimos años y que producto del terremoto del 14 de noviembre deberá ser demolido.
Por tal motivo, el acto -realizado el viernes 21 de diciembre, a las 19:30 hrs. en la plazoleta O'hhigins- estuvo cargado de recuerdos y emociones, ya que no sólo se trataba de la despedida de los alumnos, si no que con la licenciatura se decía adios al edificio que albergó tantas generaciones desde hace décadas.
Fueron cerca de 150 alumnos quienes recibieron sus certificados de 40 medio, pasando a la historia como los últimos alumnos en ser licenciados antes de la demolición de la estructura. Este hehco motivó lágrimas y escenas de nostalgia entre los jóvenes presentes.
En la ocasión, los auxiliares del establecimiento fueron despedidos y homenajeados, siendo ovacionados por el público presente y los alumnos. Ante la euforia, el "Bobby" y el "Bogote" se emocionaron hasta las lágrimas.
Finalmente, la profesora Irma Baxter pronunció un discurso en donde se refirió a los efectos del terremoto y la necesidad no sólo de recontruir las estructuras, resaltando la importancia de "reconstruir nuestro espíritu y mejorar la convivencia".
Asimismo, afirmó que es necesario decir "No a los vicios, no al consumismo".
La ceremonia concluyó con la entonación de la Canción del Adiós, al tiempo que los auxiliares -encabezados por el Bobby- tocaban los últimos campanazos del Liceo y habrían una botella de champagna en honor al Liceo Domingo Latrille.
"Adios muchachos, que Dios los bendiga, hasta siempre", fueron las últimas palabras del Bobby.
Para el equipo de "El Polémico" esta ceremonia fue muy emocionante, debido a que nuestro medio se inició en el Domingo Latrille como un boletín estudiantil. Por ese motivo, esperamos que nuestro ex establecimiento sea reconstruido a la brevedad.


0 Responses to “EMOTIVA LICENCIATURA DE ALUMNOS DEL DOMINGO LATRILLE”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3