NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PELIGROSAS GRIETAS EN CAMINO HACIA ANTOFAGASTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



AUTOMOVILISTAS Y RESIDENTES DE CALETAS ALERTARON A NUESTRO MEDIO DE UNA SERIE DE FRACTURAS EN EL TERRENO EN EL KILÓMETRO 14, A POCOS KILÓMETROS DE PUNTA BLANCA, HACIA EL SUR. LAS AUTORIDADES PERTINENTES DEBEN ACTUAR A LA BREVEDAD PARA EVITAR QUE OCURRA UN ACCIDENTE

Numerosas fracturas en el terreno, que comienzan en la orilla de la costa, atraviesan la carretera y continúan hacia los cerros, es posible observar en el kilómetro 14, a pocos kilómetros de Punta Blanca, hacia el sur.
"El Polémico" estuvo allí y fotografió diversas grietas que se pueden apreciar en la costa, muchas de las cuales tienen varios metros de extensión. Algunas atraviesan la carretera y continúan hasta el cerro, dando cuenta de la violencia del movimiento telúrico que afectó a la ciudad el pasado 14 de noviembre al mediodía.
La más peligrosa de estas fracturas dañó parte importante de la calzada, hundió el terreno y existe el temor de que un trozo del pavimento caiga hacia un barranco, provocando una tragedia de proporciones si no se interviene a la brevedad (ver últimas dos fotografías).
Esperamos que vialidad y las autoridades pertinentes atiendan esta situación, puesto que actualmente existe un riesgo real al que están expuestos los numerosos automovilistas y choferes que viajan entre Tocopilla y Antofagasta.
Exponemos esta situación para intentar que los organismos correspondientes pongan atención, puesto que muchas veces se actúa cuando ya es tarde.


















0 Responses to “PELIGROSAS GRIETAS EN CAMINO HACIA ANTOFAGASTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3