NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CAMPAMENTOS ESPERAN ELECTRICIDAD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



AUTORIDADES PROMETIERON SUMINISTRO NORMAL ANTES DE NAVIDAD... ADEMÁS, MINISTRA EN CAMPAÑA SEÑALÓ QUE TODA LA INSTALACIÓN SERÁ GRATUITA
Los campamentos en donde se emplazan las mediaguas instaladas por los militares esperan la pronta instalación de los empalmes que abastecerán de electricidad a las numerosas familias tocopillanas que viven en el lugar. Es el caso de Padre Hurtado, La Patria, Cancha Magallanes, Diamante de Béisbol y Teniente Merino.
Las autoridades prometieron a los vecinos que contarán con suministro normal a más tardar el 24 de diciembre. Es de esperar que sea así, puesto que a pesar de la catástrofe, muchas familias se preparan para celebrar la navidad junto a sus hijos.
La Ministra en Campaña, Javiera Blanco, confirmó hace algunos días que estas instalaciones son sin costo.
"Me fui a Santiago y el gobierno se comprometió a pagar todos los empalmes de las viviendas de emergencia. Todos. Son más de 2 mil millones de pesos. Vamos a tener todos los campamentos con alumbrado público. Pero, además, vamos a ponerles gratis el empalme a cada casa y además, les vamos a poner gratis los enchufes y los interruptores. O sea, no van a pagar un peso en las viviendas de emergencia por eso. Y ¡ojo!, la instalación eléctrica de las viviendas que se instalan afuera de las casas o en patios también es gratis. Eso también está considerado dentro de la instalación”, aseguró Blanco.
Mientras esperan la electricidad, las familias utilizan velas (como se ve en la primera fotografía), guardando todas las reservas para evitar accidentes que podrían ocasionar un incendio.


0 Responses to “CAMPAMENTOS ESPERAN ELECTRICIDAD”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3