NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ADHERENTES DEL "CHORO" SORIA ENGAÑAN A POBLADORES PARA QUE FIRMEN POR SU PARTIDO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



NUMEROSOS VECINOS HAN SEÑALADO QUE UN GRUPO DE PERSONAS LOS ENGAÑA Y LOS HACE FIRMAR PARA LEGALIZAR EL PARTIDO "FUERZA PAÍS" DEL EX ALCALDE DE IQUIQUE JORGE "CHORO" SORIA
Nuestro medio ha recibido numerosos llamados telefónicos de vecinos que denuncian haber sido engañados para firmar para legalizar el partido político "Fuerza País" que agrupa a los adherentes del ex alcalde de Iquique, Jorge "Choro" Soria.
Según los testimonios, un grupo de personas se acerca a la gente y los invita a firmar sin decirles que se trata de planillas para legalizar un partido político. Allí, inocentemente, muchas personas estampan su firma, su Rut y su huella digital, sin saber que se están convirtiendo en militantes de un futuro partido cuyo lider es un tránsfuga personaje que va de un lado a otro, pasando de ser socialista a apoyar abiertamente al empresario y candidato presidencial de derecha, Sebastián Piñera.
Los inescrupulosos activistas del "Choro" Soria le venden la pomada a la gente afirmando que se trata de firmas para apoyar a Tocopilla tras el terremoto y para denunciar los problemas de la ciudad.
Es lamentable que se esté engañando a la gente para legalizar un partido político. Todos tienen derecho a formar un partido político, pero de frente, dando siempre la cara.
Además, estos señores deberían quedarse en Iquique, porque acá estamos aburridos de los políticos chamullentos y truculentos como el "Choro" Soria. La gente también está decepcionada con los partidos políticos y apuesta a construir su futuro a través de la organización y los movimientos.
En la imagen captada por un lector, se aprecia a uno de los activistas tratando de convencer a un vecino.


0 Responses to “ADHERENTES DEL "CHORO" SORIA ENGAÑAN A POBLADORES PARA QUE FIRMEN POR SU PARTIDO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3