NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ALERTA EN TOCOPILLA ANTE POSIBLES LLOVIZNAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una noticia que preocupa a los tocopillanos, principalmente a quienes habitan en campamentos, entregó ayer la Oficina Regional de Protección Civil y Emergencia, ante la posibilidad de la caida de lloviznas en Tocopilla.
La alerta temprana se debe a la incursión de un núcleo frío, por lo que se prevén precipitaciones y vientos de intensidad significativa, que afectarán a la zona norte, los días miércoles 25, en horas de la noche, hasta el viernes 27 en horas de la madrugada.
Esta condición se intensificará en la madrugada del día 26 y existe una alta probabilidad que las lloviznas y chubascos afecten sectores costeros y la depresión intermedia entre las ciudades de Tocopilla y Caldera, produciéndose además nevadas sobre los 3000 metros de altura.
El llamado es a estar alertas y a organizars en sus campamentos para hacer frente a posibles lloviznas. Es de esperar que no ocurra nada, pero siempre es mejor prevenir.
La gente está preocupada, porque las mediaguas tienen agujeros por donde podría filtrarse el agua.
Estaremos atentos y esperamos que Tocopilla no se vea afectada por estas condiciones climáticas adversas. Y esperamos que las autoridades se preocupen de entregar herramientas a los vecinos para hacer frente a esta situación.


0 Responses to “ALERTA EN TOCOPILLA ANTE POSIBLES LLOVIZNAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3