NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DENUNCIAN NUEVOS RETRASOS EN PROYECTO HUELLA TRES PUNTAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



VECINOS SE MUESTRAN MUY DESCONFIADOS Y YA NO LE CREEN A LAS AUTORIDADES

Un nuevo retraso en el comienzo de las obras del proyecto del barrio Huella Tres Puntas, denunciaron este viernes un grupo de vecinos de Tocopilla.
Este grupo de pobladores fue uno de los primeros en abandonar su barrio para ir a vivir en campamento. Sin embargo, a más de un año y medio del terremoto aún no se ha hecho absolutamente nada en su sector.
Este nuevo retraso se debería a un informe que la Contraloría solicitó al SERVIU, debido a supuestas irregularidades en la licitación.
La Presidenta de Huella Tres Puntas, quien habita junto a la mayoría de los vecinos en el campamento Caleta Boy Norte, se mostró muy molesta con este nuevo retraso.
"No aguantamos más este tipo de actos. Preguntamos por el estado de avance del proyecto y nos dicen que hay atrasos. Ni siquiera fueron capaces de decirnos en la cara que ocurría este problema. Es una falta de respeto. Estamos cansados de la burocracia", dijo la dirigenta al diario local.
Tello indicó que el frío y las enfermedades es lo que más preocupa en los campamentos. Además, critican a las autoridades, ya que se enteraron de este nuevo retraso por casualidad. Ninguna autoridad les informó oficialmente de esta situación.
Por lo mismo, los vecinos nos descartan tomar algunas medidas de presión e incluso contactarse directamente con la presidenta de la república para que se entere de esta situación.
Los vecinos estaban esperanzados y esperaban el inicio de las obras para este mes. Sin embargo, la incertidumbre se ha apoderado de ellos, pues ahora no saben hasta cuando tendrán que seguir esperando.


0 Responses to “DENUNCIAN NUEVOS RETRASOS EN PROYECTO HUELLA TRES PUNTAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3