NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ACTRIZ MARÍA IZQUIERDO, PAMELA JILES Y EL EX JUEZ GUZMÁN EN LA PROCLAMACIÓN DE NAVARRO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Animará Soledad Pérez y el MAS dará a conocer los candidatos al Parlamento. Cita será en el teatro Cariola de Santiago.
Grandes sorpresas tendrá la tarde de este viernes 24 de julio la proclamación del candidato presidencial Alejandro Navarro.
El evento, que se realizará en el teatro Cariola de Santiago, a las 19:00 hrs., será animado por la actriz y concejala por La Florida, Soledad Pérez, se sumarán también los apoyos al abanderado del MAS de la protagonista de “Cuenta Conmigo”, María Izquierdo; de la nieta de Luis Corvalán, la actriz Adela Secal; del actor de “Los Venegas” Cristian Pérez; del director de cine y de teatro Alejandro Goic; del grupo Los Miserables; de los LosTachuelas, entre otros.
Pero eso no será todo, ya que en la proclamación, en donde el comando de Navarro dará inicio oficial de la candidatura, también manifestarán su respaldo Pamela Jiles, el ex Juez Juan Guzmán, Aucán Huilcamán, Berta Quiltremán; Jorge Pavez, dirigente del Colegio de Profesores y lider de “Fuerza Social”; los ex presidentes de la Fech, Nicolás Grau -hijo de la ex Ministra Paulina Veloso- Jaime Zamorano y Felipe Melo; los coordinadores de los grupos políticos sociales G-80, Álvaro Toro; y de la Nueva Izquierda, Álvaro Cabrera; además de presidentes y líderes de múltiples sindicatos de trabajadores del país.
Por su parte, el MAS dará a conocer los nombres de los candidatos al Parlamento que aspiran llevar a lo largo de todo Chile. Entre ellos destacan la postulación a senador del ex Juez Juan Guzmán; y a diputados de Aucán Huilcamán, Werkén del Consejo de Todas las Tierras; Luis Lemus, alcalde reelecto por Illapel con más del 80% de los votos, por el distrito 9; Jorge Pavez, ex Presidente del Colegio de Profesores y líder de Fuerza Social y Democrática, en la Metropolitana; Fernando San Román, director del diario El Polémico y ex candidato a alcalde por Tocopilla, el el distrito 3; los dirigentes sindicales de la CUT y ex militantes del Partido Socialista, René Tabilo por la RM y Jorge Cumming por el distrito 57; entre otros.
Junto con los discursos y los saludos de las personalidades que apoyan a Navarro en su camino a La Moneda, la fiesta “Navarro Presidente”, contará con un gran show puesto en escena, el que hará bailar a los presentes de todas las edades, ya que será amenizado por la Sonora de Tommy Rey, el grupo Los Miserables, Diego Rodríguez ex Garras de amor, el Bafochi, Los Tachuelas, las modelos y bailarinas del “Team” del presidenciable y muchas sorpresas más.


0 Responses to “ACTRIZ MARÍA IZQUIERDO, PAMELA JILES Y EL EX JUEZ GUZMÁN EN LA PROCLAMACIÓN DE NAVARRO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3