NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SAN ROMÁN CONFIRMA SU CANDIDATURA A DIPUTADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIRECTOR DE EL POLÉMICO POSTULARÁ AL PARLAMENTO EN EL DISTRITO TRES QUE CORRESPONDE A LAS COMUNAS DE TOCOPILLA, MARÍA ELENA, CALAMA, SAN PREDRO DE ATACAMA Y OLLAGÜE.

En un comunicado publicado en su blog personal, el Director de "El Polémico", Fernando San Román, confirmó que postulará como candidato a Diputado por el tercer distrito:
En la nota, titulada "Acepto la invitación de ser Candidato a Diputado", Fernando indica que ha decidido "aceptar la invitación de los pobladores y las organizaciones sociales para ser Candidato a Diputado por el distrito 3, correspondiente a Tocopilla, María Elena, Calama, San Pedro de Atacama y Ollagüe".
"Hace algunas semanas se me pidió que asumiera este nuevo desafío, ante lo que respondí afirmando que la decisión no pasaba por mí, pues me debo a los pobladores.Es así como en las últimas dos semanas hemos conversado con numerosos pobladores, hemos recorrido campamentos y hemos escuchado la opinión de los propios vecinos", indica, agregando que acatarán "la opinión mayoritaria que los tocopillanos han manifestado ante nuestras consultas. Y no sólo la opinión de los tocopillanos, también la de pobladores y organizaciones de María Elena, Calama y otras comunas".
San Román también confirmó que cuenta con el respaldo del MAS y expresó su deseo de conformar una lista parlamentaria alternativa a la concertación y la derecha:
"Esta semana el Movimiento Amplio Social (MAS) ha manifestado públicamente su respaldo a mi candidatura y me ha presentado como uno de sus candidatos en la proclamación de Alejandro Navarro en Santiago. Espero ser parte de una gran lista parlamentaria alternativa que se levante en todo Chile. Y en nuesto distrito, espero ser compañero de lista de un candidato o candidata que represente a los calameños y a los nortinos", dijo.
Para Fernando, este nuevo desafío es necesario "para que los jóvenes y las caras nuevas asumamos la tarea de renovar la política, dejando atrás a los mismos de siempre, a quienes han desprestigiado la política, a quienes pertenecen a una elite de los mismos partidos y apellidos de siempre".
"Los convoco a todos, sin importar de donde provengan. Quiero sumar una gran fuerza en todo el norte y en todo Chile. También con los amigos del extranjero. Empecemos a generar nuestras propuestas. Asumo este desafío parlamentario sin dejar de lado mi convicción más profunda de convertirme -con la voluntad de los tocopillanos- en el futuro Alcalde de Tocopilla. Pero no hay que cerrarse a ningún desafío y hay que dar la pelea en todas las batallas", concluyó San Román.


0 Responses to “SAN ROMÁN CONFIRMA SU CANDIDATURA A DIPUTADO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3