NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ZELAYA REGRESA A NICARAGUA DESPUÉS DE DOS HORAS EN TERRITORIO HONDUREÑO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Alrededor de las 20:25 horas GMT y en me diode un tumulto, Zelaya cruzó una cadena que marca la frontera entre ambos países, desatando el festejo de los asistentes. Luego de dos horas regresó a Nicaragua, argumentando que no estaba dispuesto a ser blanco de francotiradores y a agravar más la situación.

El depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya cruzó este viernes la frontera con Nicaragua y permaneció dos horas en el territorio de su país.
Zelaya llegó hasta la localidad fronteriza de Las Manos, donde era esperado por miles de personas y también por decenas de periodistas, camaróigrafos de televisión y reporteros gráficos.
Alrededor de las 20:25 horas GMT y en me diode un tumulto, Zelaya cruzó una cadena que marca la frontera entre ambos países, desatando el festejo de los asistentes.
Desde ese momento el depuesto jefe de Estado se mantuvo hablando constantemente por su teléfono celular, resolvierno más tarde regresar a Nicaragua, argumentando que no estaba dispuesto a ser asesinado, lo que agravaría aún más la situación.
El gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti mantenía durante la presente jornada un toque de queda, al tiempo que había enviado un nutrido contingente militar a la frontera con la orden de detener a Zelaya, procedimiento que no se produjo.
EFE


0 Responses to “ZELAYA REGRESA A NICARAGUA DESPUÉS DE DOS HORAS EN TERRITORIO HONDUREÑO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3