NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TOCOPILLANOS DESPIDIERON AL QUERIDO "RIGO"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POBLADORES BRINDARON EL ÚLTIMO ADIOS AL RECORDADO CONDUCTOR QUE PERDIÓ LA VIDA EL PASADO JUEVES

Una masiva despedida y homenaje recibió Rigoberto Torres Saldivar, el querido "Rigo", este sábado 25 de julio durante sus funerales.
El pasado jueves, el conocido conductor de micro dejó de existir inesperadamente, sumiendo en un profundo dolor a sus familiares, amigos y a toda la población tocopillana que constantemente fue usuaria de su transporte y que siempre ha reconocido su generosidad y trato amable.
Este sábado los vecinos de la comuna llegaron en masa hasta el cementerio, lugar en el que se vivieron momentos de profundo dolor. Adultos y niños por igual quisieron brindar su último adios al "Rigo", brindándole aplausos y tocando su ataúd.
"Muchas veces caminábamos hasta el trbajo y él nos paraba y nos decía: ´Nadie tiene que caminar, súbanese cabros y a fin de mes me pagan', señaló un poblador al diario local, resaltando los valores y la generosidad de "Rigo".
Claramente la partida de "Rigo" dejará un profundo vacío en Tocopilla. Se le extrañará. Hoy se ha abierto el debate en torno a la posibilidad de que se le reconozca con la Órden al Mérito. Todos se preguntan por qué nunca se le reconoció en vida con ese galardón. Porque sin dudas se lo merecía...
Adiós "Rigo"... siempre estarás en la memoria y en el corazón de los tocopillanos...


0 Responses to “TOCOPILLANOS DESPIDIERON AL QUERIDO "RIGO"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3