NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SÓLO TRES CAMIONES PARA LA BASURA ESTÁN BUENOS EN TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y MÁS ENCIMA LOS QUIEREN MANDAR A ANTOFAGASTA

Sigue la polémica por la idea del alcalde de Tocopilla, Luis Moyano, de enviar los camiones de la basura de nuestra comuna a recoger los desperdicios de la ciudad de Antofagasta, para apoyar a la jefa comunal Marcela Hernando, debido al imcumplimiento de la empresa contratada en la capital regional para esa labor.
Lós concejales de Tocopilla, así como la ciudadanía, han manifestado claramente su rechazo a esta idea del edil, señalando que nuestro puerto tiene tanto o más problemas con la bausra que Antofagasta. Y es evidente que la prioridad debe ser resolver los problemas de nuestra ciudad.
¿Cuántos camiones tenemos?

El Polémico averiguó cuántos camiones para retirar basura se encuentran operativos en Tocopilla.
La información obtenida por nuestro medio indica que actualmente en la comuna contamos con 6 camiones. Se trata de 4 camiones para vaciar los contenedores (incluido un camión lavador), además de dos camiones antiguos.
De estos 6 vehículos, sólo están operativos dos camiones para contenedores y uno antiguo. Es decir, sólo tres máquinas están trabajando. Y más encima los quieren enviar a Antofagasta.
Ni siquiera el camión lavador está operativo, lo que explica el fuerte olor que emana de los contenedores.
Hace algunas semanas, el concejal Patricio Tapia consultó al Departamento de Aseo y Ornato por esta situación, ocasión en la que el director del servicio, Rodolfo Cuadra, señaló desconocer los motivos de estos desperfectos y la razón por la cual el funcionario que fue capacitado para la mantención había dejado de prestar su función. Y si el jefe de aseo de Tocopilla no sabe por qué se producen estos problemas, ¿quién podrá saberlo?


0 Responses to “SÓLO TRES CAMIONES PARA LA BASURA ESTÁN BUENOS EN TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3