NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SIGUEN MANIFESTACIONES EN CALETA BOY SUR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POBLADORES DEL CAMPAMENTO DICEN QUE NO BAJARÁN LOS BRAZOS HASTA TENER UNA RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES. EXIGEN SOLUCIONES HABITACIONALES INMEDIATAS.
Numeros vecinos del campamento Caleta Boy Sur cumplieron su sexto día de movilizaciones, luego que iniciaran protestas pacíficas en su barrio, debido a que las autoridades de gobierno no les entregaron una solución de vivienda inmediata, señalándoles que deberán esperar para postular como allegados normales.
Los pobladores no están dispuestos a pasar más inviernos en campamento, soportando el frío y los problemas de higiene y seguridad.
El Campamento está lleno de banderas negras, lienzos y carteles con mensaje exigiendo sus viviendas y cuestionando a las autoridades locales y al SERVIU.
Según han señalado, no bajarán los brazos y seguirán movilizados hasta obtener respuestas concretas.
Taxistas, automovilistas y camioneros que pasan por la carretera frente al campamento, tocan sus bocinas en señal de apoyo a esta movilización.
Durante todas las noches, desde el martes 12 de abril, los pobladores han realizado velatones en memoria de todos quienes han fallecido sin poder ver sus casas construidas.
Los vecinos no descartan emprender acciones más radicales en las próximas horas si sus demandas no son escuchadas por las autoridades.


0 Responses to “SIGUEN MANIFESTACIONES EN CALETA BOY SUR”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3