NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LA ÚLTIMA OCURRENCIA DEL EDIL: QUIERE CERRAR ESCUELAS EN TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ALCALDE TIENE EN MENTE "ELIMINAR" ALGUNAS ESCUELAS DE NUESTRA COMUNA, LO QUE HA ENCENDIDO LAS ALERTAS EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

El miércoles 18 de mayo, tras una reunión con autoridades de educación, la Presidenta de la Comunal de Padres y Apoderados, Elizabeth Jiménez, encendió las alertas de la comunidad educativa tocopillana, al dar a conocer a través de su cuenta de facebook que el Alcalde de Tocopilla tenía en mente cerrar varias escuelas de la ciudad.

Según la comunal de apoderados, tras un informe sobre el estado de la Escuela 10 Bernardo O'Higgins y el Liceo Domingo Latrille, algunas de las propuestas que el municipio contempla para "resolver" el problema sería el posible cierre de la Escuela 10 y la posible fusión de este plantel con el Liceo Latrille. También se comentó la posibilidad de cerrar la escuela F-6 y hasta la Escuela D N° 7 salió al baile.

El Alcalde argumenta que la matrícula de algunos colegios ha bajado y plantea la posibilidad de fusionar varias escuelas en una sola.

Esta noticia fue un balde de agua fría para la comunidad educativa y ha generado polémica en nuestra comuna.

Es de esperar que esta nueva ocurrencia del edil no sea más que un exabrupto de la autoridad. De todos modos la comunidad educativa se encuentra en alerta.


0 Responses to “LA ÚLTIMA OCURRENCIA DEL EDIL: QUIERE CERRAR ESCUELAS EN TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3