NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CAPITÁN DE GENDARMERÍA INVOLUCRADO EN IRREGULARIDADES SIGUE EN SUS FUNCIONES EN CÁRCEL DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CAPITÁN ALEX MOSCOSO, DENUNCIADO POR LA FAMILIA DE UN REO POR SUPUESTO COHECHO Y CORRUPCIÓN, CONTINÚA TRABAJANDO EN EL PENAL DEL PUERTO SALITRERO.
El Capitán del Centro de Detención Preventiva de Tocopilla, Alex Moscoso, continúa en sus funciones, a pesar de las graves denuncias en su contra, formuladas por la familia de un reo que se encuentra prófugo desde hace varios días y que aprovechó una salida vigilada autorizada por el Mayor Alcayaga para no regresar a la cárcel de la ciudad.
La familia denuncia cohecho y extorsión por parte del Mayor Beltrán Alcayaga (quien fue destituido) y también aparece vinculado a estos graves hechos el Capitán Moscoso. Sin embargo, hasta este jueves 5 de mayo continúa en sus funciones.
El Polémico se comunicó con el Centro de Detención Preventiva de Tocopilla, en donde confirmaron que Alex Moscoso sigue en su trabajo en el recinto penal.
Los padres del reo Luis Villamán Parada denuncian que estos altos mandos de Gendarmería de Tocopilla le ofrecieron gestionar beneficios para su hijo, pero a cambio de beneficios y atenciones personales para el Mayor Alcayaga y el Capitán Moscoso.
Los hechos están siendo investigados y el reo continúa prófugo, señalando que no están las garantías para entregarse.


0 Responses to “CAPITÁN DE GENDARMERÍA INVOLUCRADO EN IRREGULARIDADES SIGUE EN SUS FUNCIONES EN CÁRCEL DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3