NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONCEJAL UDI ERNESTO TRONCOSO: "A ESTOS MALDITOS HAY QUE DESTRUIRLOS"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ESTAS FUERON LAS PALABRAS DEL DUEÑO DE RADIO MAKARENA Y CONCEJAL, ERNESTO TRONCOSO, QUIEN ATACÓ DURAMENTE A FERNANDO SAN ROMÁN Y AL MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE POR LA CAMPAÑA "SALVEMOS LA PLAZA DE TOCOPILLA".
Este lunes 2 de mayo, alrededor del mediodía, el concejal UDI por nuestra comuna, Ernesto Troncoso, tuvo su día de furia y aprovechó el espacio que tiene en su radio Makarena para atacar duramente a Fernando San Román y al Movimiento Tocopilla Vuelve.
El motivo de estos ataques y expresiones de odio por parte de este concejal se deben a la campaña Salvemos la Plaza de Tocopilla que encabeza el Movimiento Tocopilla Vuelve.
Fernando San Román, presidente de esta agrupación, está encabezando una campaña para exigir al municipio que revise el proyecto presentado para remodelar la plaza, pidiendo que no se eliminen los espacios de áreas verdes.
La iniciativa del alcalde contempla eliminar un 72% de los espacios de áreas verdes.
El concejal Troncoso se manifestó molesto con la campaña para defender las áreas verdes y lanzó sus dardos a través de la emisora.
"Este hombre es un extremista. Frenemos este tipo de situación", señaló Troncoso en referencia a Fernando San Román. También llamó a la gente a no firmar para adherir a esta campaña y también cuestionó a los taxistas que pintaron sus autos colectivos con mensajes.
"Yo lo estoy diciendo públicamente, este es un proyecto (de remodelación de la plaza) que está bien hecho", agregó.
Luego fue más duro, afirmando que Fernando San Román "está haciendo una maldad".
"Él no quiere a Tocopilla, tiene ansias de poder, quiere ser alcalde. Tenemos que destruir a estos malditos", expresó.
Respuesta
Consultado por estos ataques, el presidente de Tocopilla Vuelve, Fernando San Román, lamentó las que consideró "expresiones de odio" por parte de un concejal.
"Yo sólo puedo decir que lamentamos este tipo de ataques y descalificaciones. No entiendo por qué genera tanta rabia en algunas autoridades que nosotros estemos defendiendo los espacios de áreas verdes. Nosotros estamos a favor de remodelar y hermosear la plaza, pero no estamos de acuerdo con eliminar las áreas verdes. Todos tenemos derecho a tener una opinión y a defender lo que consideramos justo para nuestra ciudad. Seguiremos adelante con esta campaña con más fuerza que nunca. La plaza es patrimonio de todos los tocopillanos. Hay que recuperarla y mejorarla, pero sin perder las áreas verdes", concluyó Fernando.


0 Responses to “CONCEJAL UDI ERNESTO TRONCOSO: "A ESTOS MALDITOS HAY QUE DESTRUIRLOS"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3