NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



POLÉMICA POR CRÍTICAS DE ERNA DELGADO Y CARLOS ÁLVAREZ CONTRA NUEVO GOBERNADOR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIPUTADO MARCOS ESPINOSA CALIFICÓ DECLARACIONES DE ERNA COMO "MEZQUINAS" E "INJUSTIFICADAS".
Controversia generaron las declaraciones de la concejala Erna Delgado y el presidente comunal del partido Radical, Carlos Álvarez (alias "Pollo con Papas"), quienes criticaron en la última edición de El Polémico al nuevo jefe provincial Edgardo Solís.
La concejala Erna Delgado manifestó que Solís "no tiene ningún trabajo político acá en Tocopilla" y agregó que el cargo "es mucho para él".
Además, criticó a la presidenta de la república:
"Michelle se ha saltado todos los conductos regulares y no ha respetado a los partidos. Se han inflado mucho los radicales. Si Gómez y Espinosa ganaron es porque los candidatos que tenían al lado eran malos", dijo la militante PPD.
Además, Carlos Álvarez, presidente comunal del mismo partido de Edgardo Solís, lo criticó señalando que "no se nos consultó, estoy más que molesto".
RECHAZAN DECLARACIONES
Un amplio rechazo generaron en el mundo político de Tocopilla las declaraciones de Erna Delgado y Carlos Álvarez.
"Son declaraciones resentidas que no contribuyen para nada a la unidad y el trabajo en equipo para sacar a Tocopilla adelante", señalan las fuentes al interior de la Concertación.
Las críticas de Erna también fueron rechazadas por el diputado Marcos Espinosa quien las calificó de "injustificadas" y "mezquinas".
"Este tipo de descalificaciones no conducen a crear climas propicios para trabajar en Concertación", sentenció Espinosa.


1 Responses to “POLÉMICA POR CRÍTICAS DE ERNA DELGADO Y CARLOS ÁLVAREZ CONTRA NUEVO GOBERNADOR”

  1. Anonymous Anónimo 

    Erna dice que si Gomez y Espinosa ganaron es porque al lado iban candidatos malos... Y si ella ganó como ocncejala es porque vendió la pomada con el medio ambiente, pero no ha hecho nada.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3