NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CARNAVAL DE VERANO, CADA AÑO MÁS CHANTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LAMENTABLEMENTE, CON EL PASO DE LOS AÑOS, EN VEZ DE TRANSPARENTAR ESTA ACTIVIDAD RECREATIVA, EL EVENTO SE HA TRANSFORMADO EN UN SHOW POCO TRANSPARENTE Y LLENO DE CAHUINES.
Una vez más -y como ha sido la tónica en los últimos años- el Carnaval de Verano 2007 finalizó en medio de polémicas y denuncias de "arreglos", "manejos" e imparcialidad por parte de algunos de los organizadores.
También se afirma desde algunas alianzas que este año el evento fue "fome" y "sin gracia".
"Ni siquiera Tocopillaonline difundió el carnaval a través de una sección especial como lo hace desde los últimos años", asegura un dirigente.
Una responsabilidad importante le cabe al municipio, ya que una vez más este año tardaron en presentar la licitación y el proceso finalmente fracasó.
Durante la ceremonia de clausura, la polémica no estuvo ausente. En la oportunidad, Jhon Portilla de Halcones, manifestó al público del estadio que el carnaval estaba viciado, que toda la comisión era de la alianza vencedora y además criticó la actuación de la productora Hit, encargada del carnaval.
¿Hasta cuando tendremos que soportar este show? ¿Cambiarán las cosas el próximo año? ¿Es esto lo que se merecen las alianzas? ¿De quién es la culpa?


0 Responses to “CARNAVAL DE VERANO, CADA AÑO MÁS CHANTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3