NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VECINO INSISTE EN DENUNCIA DE IRRESPONSABILIDAD DE ALIANCISTAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POBLADOR RESPONDE A CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR ACUSAR A JÓVENES DE "TOMARSE" UNA CALLE Y BEBER ALCOHOL DESENFRENADAMENTE.
"Estimados medios de comunicación:

Junto con saludarlos, me remito a responder lo siguiente respecto a la denuncia contra los GOLDEN BOYS.
Respecto a los comentarios en su medio de comunicación, les comunico a los lectores de vuestro prestigioso medio que es muy mal negar un problema y habla muy mal de las personas, y mucho mayor no reconocerlo. Uno como ser humano debería tener la capacidad de reconocer sus errores y asumirlos, eso habla bien de las personas, no defendiendo a personas de dudoso comportamiento. Yo también soy vecino de la calle Antofagasta, y quizás vivo en el sector mucho más tiempo que tú y conozco a cada uno de los jóvenes del sector y mi idea con esto es no generalizar, sino más bien particularizar el comportamiento de alguno de ellos.
Yo también fui joven como ustedes, pero eso no quiere decir que me desbandaba bebiendo alcohol sin asumir las responsabilidades del caso. ¿O creen ustedes que bebiendo en la vía pública siguen siendo jóvenes? Porque si ese concepto se tiene de "la juventud de Tocopilla", dejan mucho que desear.
Por otro lado, no sé si en realidad el permiso es tal o solamente están autorizados a utilizarlo por un tiempo, ya que los que autorizan el cierre de las calles son CARABINEROS, en coordinación con la dirección de tránsito. Y no ustedes que se creen autoridades del sector. Y Dios me libre si algún día hay algún incendio, porque los únicos responsables de que suceda una tragedia serán ustedes, vecinos responsables.
Por último, uno no trata de apabullar a los jóvenes como dice usted vecino, y se lo digo con mucho respeto y altura de miras. Recuerde que los jóvenes no son el futuro, son el presente para llegar a un futuro mejor de nuestra sociedad, de la cual todos somos partícipes y co-construidores. Y si ustedes incentivan a "jóvenes menores de edad" y/u otro adolescente joven a beber desenfrenadamente alcohol, es que su juventud fue totalmente similar, es decir, irresponsable en sus actos y sin medir un poco de conciencia con el consumo irresponsable de alcohol.
Recuerden que lo dicho por el poblador es totalmente cierto, o se olvidan del día sábado cuando ganaron las colonias extranjeras, como corrían los pack de vinos de 2 litros en la misma noche...
Tú, como vecino "responsable y defensor de las causas nobles" si vas a defender algo, realízalo con fundamento, no con meras especulaciones de que "Tus niñitos son buenos, o que yo nunca tuve juventud", porque alguno de ellos de bueno no tienen nada y lo único que saben es TOMAR DESENFRENADAMENTE hasta no poder más.
La juventud no se mide por un carrete o unas copas de más, la juventud se mide por la capacidad de discernir y actuar de manera adecuada y responsable, siguiendo los parámetros de edad acordes a la etapa de desarrollo del niñ@s, no siendo buena onda y amparando a irresponsabilidades

Atte.
UN DESCONOCIDO CONOCIDO POR USTEDES"


0 Responses to “VECINO INSISTE EN DENUNCIA DE IRRESPONSABILIDAD DE ALIANCISTAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3