NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ESTUDIANTES TOCOPILLANOS ALERTA ANTE DEMANDAS INCUMPLIDAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EN ENTREVISTA CONCEDIDA A PERIÓDICO REGIONAL "LA ALTERNATIVA", DIRIGENTE DEL PUERTO ASEGURA QUE "LOS PINGÜINOS SALDREMOS NUEVAMENTE A LAS CALLES A PELEAR POR LO QUE ALGÚN DÍA NOS PERTENECIÓ Y QUE ES UN DERECHO UNIVERSAL". TAMBIÉN LLAMÓ A ELEGIR UN CEAL REPRESENTATIVO EN EL DOMINGO LATRILLE...

En conversación con nuestro periódico regional "La Alternativa", Eric Delgado, estudiante del Domingo Latrille que el año pasado encabezó las protestas estudiantiles junto a otros escolares, reconoció que "en Tocopilla ninguna de las demandas locales se ha cumplido, las nacionales menos, que son las principales para mejorar el nivel educacional chileno".
El joven agregó que "todos los estudiantes nacionales debemos unirnos una vez más para ir en contra del estado, tomando medidas drásticas si es necesario, pero con el cuidado de no dañar a la clase trabajadora, porque al igual que los estudiantes, ellos se esmeran cada día por salir adelante".
Asimismo, Delgado hizo un llamado a los estudiantes de su establecimiento: "Este año se vuelve a elegir el Centro de Alumnos del Liceo Domingo Latrille de Tocopilla y esperamos que se pongan los pantalones los estudiantes del establecimiento y no para quedar bien delante de los profesores. Sobretodo si queremos luchar por una mejor educación".
Finalmente, adelantó las posibles movilizaciones de este año: "De hecho, más de alguna movilización va a dar el pie para que los pingüinos salgamos nuevamente a as calles a pelear por lo que algún día nos perteneció y que es un derecho universal y no un privilegio de la burguesía".


0 Responses to “ESTUDIANTES TOCOPILLANOS ALERTA ANTE DEMANDAS INCUMPLIDAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3