NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MOLESTIA CON DIPUTADO WARD POR ATRIBUIRSE PATROCINIO DE SUBSIDIO ELÉCTRICO PARA TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MARCOS ESPINOSA CRITICÓ AFÁN POCO CONSTRCTIVO MOSTRADO POR EL LEGISLADOR ALIANCISTA

Su molestia con el Parlamentario de la UDI, Felipe Ward, manifestó el también diputado por la zona, Marcos Espinosa Monardes, tras leer en publicación de la Prensa de Tocopilla (edición de miércoles 19 de marzo), que el legislador de la alianza patrocinó el proyecto de subsidio eléctrico aprobado en la cámara y que busca que los habitantes de la comuna reciban una contribución en las cuentas de luz.
El legislador radical indicó que el diputado de la UDI no suscribió ni patrocinó el proyecto en cuestión, por lo que resulta grave que en un medio de comunicación aparezca celebrado el beneficio que busca aliviar la difícil situación económica que enfrentan los tocopillanos, tras el terremoto del 14 de noviembre del año pasado y especialmente por las alzas significativas que ha experimentado el costo de la energía para los usuarios o clientes regulados.
Marcos Espinosa fue más enfático en contra del diputado Ward, señalando que ha desacreditado permanentemente la forma en que el gobierno ha enfrentado la emergencia del puerto.
Por tal razón, Espinosa criticó el afán poco constructivo de la oposición, quienes se han dedicado a reprochar a la autoridad señalando que los esfuerzos por superar la emergencia no existen o han sido poco eficientes.


0 Responses to “MOLESTIA CON DIPUTADO WARD POR ATRIBUIRSE PATROCINIO DE SUBSIDIO ELÉCTRICO PARA TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3