NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ERNESTO TRONCOSO Y FERNANDO SAN ROMÁN, LOS MEJORES LOCUTORES DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ASÍ LO REFLEJA UNA ENCUESTA DEL PORTAL WWW.TOCOPILLAONLINE.CL QUE ARROJÓ UN 27% PARA EL CONCEJAL UDI Y LA MISMA CIFRA PARA EL EX CANDIDATO A ALCALDE Y JOVEN DIRECTOR DE "EL POLÉMICO"

Una encuesta realizada por el portal http://www.tocopillaonline.cl/ en busca del mejor locutor radial matinal de la ciudad, reveló que Ernesto Troncoso y Fernando San Román son los favoritos.
En la oportunidad, y votando a través de internet, los ciberlectores entregaron 66 preferencias a Ernesto Troncoso, de Radio Makarena, con un 27% de las preferencias.
Por su parte, Fernando San Román, del programa "Tocopilla Escucha" de Radio Nuevo Mundo de Tocopilla, obtuvo 65 votos, también con un 27% de respaldo en la consulta.
El concejal UDI y Director de Radio Makarena, Ernesto Troncoso, señaló a Tocopilla On Line que "el resultado de esta encuesta no hace más que ratificar el apoyo de la comunidad a los diferentes medios de comunicación de la ciudad, lo que es bueno para demostrar la importancia de la radio en la ciudad”.
Por su parte, Fernando San Román, Director de Radio Nuevo Mundo y del periódico "El Polémico", agradeció el respaldo de los lectores, afirmando que el apoyo "es una muestra de la sintonía de nuestro contenido con las preocupaciones de la comunidad".
"En nuestro programa radial se dicen las cosas por su nombre, se escucha a todos, se denuncia cuando es necesario, también se propone. Además, para llevar 9 meses al aire, es un orgullo para nuestra radio el apoyo recibido. Y si sumamos el respaldo que recibió nuestro locutor "Z" en esta encuesta, contamos en conjunto con un 36% de apoyo. Eso nos insta a seguir adelante", agregó.
En tanto, Carlos Zepeda de Radio Continente no se queda atrás y obtiene el tercer lugar de las preferencias con 64 votos, mientras que en cuarto lugar dos locutores obtienen la misma preferencia: 21 votos y un 9% de las preferencias. Nos referimos a Daniel rivera de Radio Actual y Z de la Radio Nuevo Mundo.
La última posición es para la única mujer del dial, Paola Figueroa de Radio Definitiva, con un 2% de las preferencias.
En los últimos meses, las Radioemisoras tocopillanas libran una verdadera competencia en su programación matutina, peleando minuto a minuto por la audiencia.

Fotografías: Gentileza www.tocopillaonline.cl


0 Responses to “ERNESTO TRONCOSO Y FERNANDO SAN ROMÁN, LOS MEJORES LOCUTORES DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3