NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PRESIDENTE ZELAYA ANUNCIA SU REGRESO A HONDURAS ESTE JUEVES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



IRÁ ACOMPAÑADO DEL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA, JOSÉ MIGUEL INSULZA Y NO SE DESCARTA QUE TAMBIÉN LO ACOMPAÑEN OTROS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS

Managua, 29 Jun 2009 (AFP)
El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, anunció que retornará a su país el próximo jueves tras visitar Estados Unidos, donde este martes tiene previsto hablar ante la Organización de las Naciones Unidas, que se pronunciará sobre el golpe de Estado en su país.
Después de ir a Washington el miércoles, "voy para Tegucigalpa el próximo jueves. Voy como presidente electo, voy a cumplir con mi mandato de cuatro años", dijo Zelaya durante su intervención en la reunión del Grupo de Río en la capital nicaragüense.
Voy a regresar por voluntad propia con la protección de la Sangre de Cristo, por Dios y por mi pueblo", dijo Zelaya tras afirmar que aceptará el ofrecimiento del secretario de la OEA, José Miguel Insulza, de acompañarlo y que invitará a presidentes de países amigos que también quieran viajar con él.
Durante su disertación, Zelaya agradeció el apoyo unánime de todos los países del continente, incluyendo Estados Unidos, que "se ha portado muy bien en sus declaraciones".


0 Responses to “PRESIDENTE ZELAYA ANUNCIA SU REGRESO A HONDURAS ESTE JUEVES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3