NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ALUMNOS TIENEN PLAZO HASTA MAÑANA PARA INSCRIBIRSE Y DAR GRATIS LA PSU


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para más información sobre la inscripción para la Prueba de Selección Universitaria, visitar www.demre.cl

Hasta mañana viernes 31 de julio tienen plazo los estudiantes de 4º medio de colegios municipales y particulares subvencionados para inscribirse en demre.cl, y poder dar gratuitamente la Prueba de Selección Universitaria (PSU).
El Departamento de Medición y Registro (Demre) a cargo de la prueba, dijo que para utilizar la Beca otorgada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), deben inscribirse solamente a través del sitio web mencionado, completando los datos requeridos –prueba electiva, correo electrónico, dirección y formulario socioeconómico, entre otros- e imprimir la Constancia de Beca.
Con este documento podrán obtener su Tarjeta de Identificación, que es documento obligatorio para la rendición de la PSU.
Aquellos estudiantes de esta promoción de colegios particulares pagados en situación socioeconómica deficiente que deseen este beneficio deben contactarse directamente con la Junaeb.Para las promociones anteriores y promoción del año de establecimientos particulares pagados el valor del arancel es $23.030. Puede ser cancelado mediante el cupón de pago en el Banco de Chile, sistema de tarjetas de crédito Webpay o Banco de Chile On Line.
Para más información sobre la inscripción para la Prueba de Selección Universitaria, visitar el sitio web del demre: http://www.demre.cl/


0 Responses to “ALUMNOS TIENEN PLAZO HASTA MAÑANA PARA INSCRIBIRSE Y DAR GRATIS LA PSU”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3