NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CAMIONES DE TOCOPILLA PARTEN ESTE FIN DE SEMANA A RETIRAR BASURA A ANTOFAGASTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONCEJALES DEL PUERTO MOLESTOS POR MEDIDA DEL ALCALDE QUE CONTRAVIENE ACUERDO DEL CONCEJO

En un comunicado de prensa, la municipalidad de Antofagasta confirmó que este fin de semana el plan de contingencia que lleva a cabo se verá reforzado con la llegada de dos camiones provenientes de Tocopilla, los que trabajarán junto a operarios de la Dirección de Aseo para continuar con las labores de limpieza de residuos domiciliarios de la ciudad.
"Dos camiones de carga lateral con una capacidad de aproximadamente 12 metros cúbicos de la Municipalidad de Tocopilla, llegarán este domingo a colaborar con las tareas de limpieza, trabajos que serán apoyados con un grupo de peonetas locales, quienes se centrarán en vaciar los contenedores que están en su capacidad máxima o que se encuentren completamente colapsados", informaron desde la capital regional.
Esta situación tiene muy molestos a los concejales del puerto, quienes en una reciente sesión rechazaron el envío de camiones de Tocopilla a Antofagasta, por cuanto consideran que en nuestra ciudad hay tantos o más problemas con la basura que en la vecina comuna.
Los vecinos igual han manifestado su molestia con el alcalde por ocupar camiones de Tocopilla para recoger basura en Antofagasta y le han exigido velar por los intereses de nuestra ciudad, priorizando el retiro de escombros y basura de las calles y mejorando el servicio de recolección.


0 Responses to “CAMIONES DE TOCOPILLA PARTEN ESTE FIN DE SEMANA A RETIRAR BASURA A ANTOFAGASTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3