NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



¡TOCOPILLA SIN GOBERNADOR!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POBLADORES SE PREGUNTAN SI ACASO LA DERECHA NO TIENE GENTE PARA LLENAR LOS CARGOS O MÁS BIEN LOS CONFLICTOS AL INTERIOR DE LA ALIANZA DE GOBIERNO NO PERMITEN CONCRETAR LOS NOMBRAMIENTOS

Hasta este viernes 12 de marzo, siendo las 11:00 hrs., habiendo asumido el presidente Sebastián Piñera el día de ayer, nuestra provincia y varias a lo largo del país, aún se encuentra sin un Gobernador titular.
En nuestra ciudad, la gobernación está a cargo de una funcionaria subrogante, pues hasta el momento no ha sido nombrado el nuevo gobernador o gobernadora.
¿A qué se debe esta demora en el nombramiento?
Algunos dicen que simplemente la derecha no tiene gente para llenar los cargos. Otros señalan que las peleas y roces al interior de la alianza no permiten agilizar los nombramientos.
Lo cierto es que la gente está preocupada, al igual que los funcionarios públicos, puesto que administrativamente Tocopilla se encuentra sin cabeza y con todos sus servicios públicos descoordinados y practicamente en el aire.
De hecho, fuentes consultadas por El Polémico señalan que el día de ayer, mientras la ONEMI y la Armada emitían una alerta de tsunami tras las réplicas en la zona central, en Tocopilla no había nadie que se hiciera cargo ante una eventual emergencia.
Así las cosas, y pensando en el proceso de reconstrucción que sigue en nuestro puerto, es de esperar que el gobernador o gobernadora de Tocopilla sea nombrado a la brevedad.


0 Responses to “¡TOCOPILLA SIN GOBERNADOR!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3