NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



GRAVES PROBLEMAS DE BASURA EN TOCOPILLA, MIENTRAS LOS CAMIONES TRABAJAN EN ANTOFAGASTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POBLADORES MANIFIESTAN SU INDIGNACIÓN Y ENVÍAN FOTOGRAFÍAS A NUESTRO PERIÓDICO PARA DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO DEL MUNICIPIO

Mientras los dos camiones de la basura de nuestra ciudad se dedican a recoger desperdicios en Antofagasta, en Tocopilla los pobladores del sector centro y norte de la comuna denuncian que los contenedores se encuentran colapsados y con la basura en sus alrededores, provocando la llegada de moscas y hediondez en las poblaciones.
Los vecinos no entienden cómo es que el alcalde de la ciudad, Luis Moyano, le "presta" los camiones a la comuna de Antofagasta, mientras nuestras poblaciones se encuentran llenas de basura y con varios de sus contenedores repletos.
En los últimos días se ha generado una gran polémica en la ciudad. La gente está molesta y rechaza la decisión del jefe comunal de enviar las máquinas recolectoras a la capital regional, pues primero están las calles de Tocopilla que hace rato claman por una "manito de gato".
Los concejales ya se pronunciaron sobre el tema, rechazando la decisión del alcalde, pues consideran que Tocopilla tiene "tanto o más problemas de basura que Antofagasta".
En la primera imagen se pueden apreciar algunos contenedores del sector norte de Tocopilla colapsados y con basura en sus alrededores. Se trata de la población Villa Los Andes, desde donde la Junta de Vecinos está formulando un fuerte reclamo a la autoridad municipal. Además, frente a los receptáculos hay negocios que venden alimentos y deben soportar los malos olores. La foto fue captada hoy lunes 15 de febrero, alrededor de las 16:00 hrs.
En la segunda imagen, los camiones de Tocopilla recogiendo basura en Antofagasta este domingo 14 de febrero por la mañana.
¿Seguirá el alcalde priorizando otras ciudades en vez de la nuestra?


0 Responses to “GRAVES PROBLEMAS DE BASURA EN TOCOPILLA, MIENTRAS LOS CAMIONES TRABAJAN EN ANTOFAGASTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3